Gina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecimiento Dinámico. El cuidado y la belleza de la piel es nuestra pasión.En 2009, Beiersdorf generó ventas por valor de 5.750 millones de euros. Nuestro objetivo es incrementar nuestraparticipación de mercado global de manera continua. 
 
Presencia a Nivel Mundial. Como compañia internacional de bienes de consumo masivo crecemos a través del mundo. Nos concentramos enmercados con potencial de crecimiento sobre el promedio. Y nuestros paises claves incluyen los de Europa occidental, China, Rusia, Brasil e India.

Marcas Fuertes. Nuestras marcas sonexitosas internacionalmente. Ellas representan el estado del arte en cuidado y belleza de la piel, combinando una sistematica orientación al consumidor, calidad comprobable y una personalidadtangible de la marca.

Éxito a través de la Cercanía. Conocemos que atrae a nuestros consumidores. Al mismo tiempo pensamos con anticipación a los deseos de nuestros consumidores. Nuestrasmarcas generan respaldo y confianza  a nivel mundial, sobre todo NIVEA, La Prairie y Eucerin.
 
Innovaciones Soprendentes. Beiersdorf es un lider investigador y desarrollador en el áreade cuidado y belleza de la piel. Hemos desarrollado efectivas soluciones cosméticas para consumidores por más de 125 años de experiencia y del estado del arte de los métodos biológicos.
 Empleados Dedicados. El éxito tiene muchas caras. En Beiersdorf, hay aproximadamente 20,000 a nivel mundial. Sus logros y trabajo duro guian el desarrollo y la forma de nuestra culturacorporativa única.
 
Empleador Atractivo. Para nosotros ambas cosas son simpre importantes: el éxito y las personas. La base de nuestro éxito es nuestro alto grado de identificación con laCompañia por parte de nuestros empleados, combinada con su alto grado de compromiso. Nosotros reforzamos esto ofreciendo un desarrollo profesional integral y programas de entrenamiento.
tracking img