gjgjhghj

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
 ENCUESTA PREPARACIÓN COMUNITARIA

INTRODUCCIÓN.

Usted está invitado a participar en un estudio para valorar la preparación de su comunidad para implementar estrategias en prevención de abuso de sustancias. Usted fue seleccionado para responder debido a su interés en prevenir y reducir el uso del alcohol, tabaco y otras drogas.

Completar el cuestionario le tomará aproximadamente 15minutos.

Su participación en esta encuesta es totalmente voluntaria. Usted no tiene que responder preguntas que considere inapropiadas. Usted puede detener la encuesta en cualquier punto,

Este estudio es parte de la Subvención Incentivo del Estado en el Marco de la Prevención Estratégica de su comunidad (SPF SIG por sus siglas en inglés). La SPF SIG es una subvención federal de cinco anosdiseñada para ayudar a los subvencionados a construir una fundación sólida para prestar y mantener servicios efectivos de prevención en abuso de sustancias. La División de Salud Mental y Adicción de Indiana concedió esta subvención a doce comunidades del Estado de Indiana.

Este instrumento fue desarrollado por Robert M. Goodman y Abraham Wandersman; es reproducido de Preparación comunitariapara la prevención del Abuso de Drogas: Sucesos, consejos y herramientas, Exivisión 3, de NIDA. El Centro de Recursos para la Prevención de Indiana en la Universidad de Indiana está administrando esta encuesta en nombre del recipiente local de la subvención SPF-SIG.

Para tomar la encuesta, por favor selecciones su condado.

CONCIENCIA PERSONAL..



DIRECCIONES: Para las siguientespreguntas, marque la opción que satisfaga mejor su respuesta.

1. Estoy conciente de los programas en mi comunidad que de la prevención y el abuso del alcohol y otras drogas.

No cierto del todo ligeramente cierto moderadamente cierto muy cierto

2. Invierto tiempo colaborando en mi comunidad con otros preocupados por la prevención del abuso del alcohol, tabaco y otras drogas.

3. No se porqué es tan importante para mi comunidad tratar de prevenir el uso del alcohol y otras drogas.

4. Estoy interesado en conocer más acerca de los programas de prevención del abuso del alcohol y otras drogas relacionadas con la comunidad.

CONCIENCIA PERSONAL.

5. Creo que es importante prevenir el abuso del alcohol y otras drogas entre la juventud.

6. No estoy seguro por qué algunosindividuos consideran importante la prevención del abuso del alcohol y otras drogas.

7. No estoy interesado en llegar a estar activamente involucrado en mejorar los programas en prevención del abuso del alcohol y otras drogas en mi comunidad.

8. No se que programas en mi comunidad tratan del abuso del alcohol y otras drogas.

9. Estoy interesado en más información sobre el compromiso de tiempo yenergía que requerirían los programas relacionados con la comunidad en prevención del abuso del alcohol y otras drogas.

10. Se cuales programas en prevención del abuso del alcohol y otras drogas se sirven en mi comunidad.

11. Puedo distinguir el tipo de servicios que ofrecen los diferentes programas sobre abuso del alcohol y drogas en mi comunidad.

12. Estoy interesado acerca de si micomunidad tiene suficientes programas en prevención de abuso del alcohol y otras drogas.

13. No estoy involucrado en los programas comunitarios de prevención del abuso del alcohol y otras drogas en mi comunidad.

CAMBIOS EN EL INTERÉS PERSONAL.

14. En los últimos 12 meses mi interés personal por prevenir el abuso del alcohol y otras drogas en mi comunidad ha:
Decrecido mucho Decrecido unpoco No cambió Incrementó un poco Incrementó mucho

15. En los últimos 12 meses mi conocimiento personal de los factores de riesgo que contribuyen al abuso del alcohol y otras drogas ha:

16. En los últimos 12 meses mi conocimiento personal de los programas comunitarios que tratan del abuso del alcohol y otras drogas ha:

17. En los pasados 12 meses mi involucramiento personal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS