Gjhgj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nerea Iglesias Martinez
nereim11@hotmail.com
Perfil del profesor

Era se una vez una monitora de tiempo libre llamada Melinda, estaba en su primer día en un campamento. Empezaron con unos juegospara conocerse, ella estaba muy nerviosa y se fijaba mucho en lo que hacían los demás monitores. Uno de ellos estaba sentado en una silla viendo lo que hacían los niños, otro estaba jugando conellos, pero éste cada vez que uno de los niños hacía algo mal les gritaba e insultaba, Melinda no quería ser como ellos, ella no pensaba así, estaba esperando a la noche a que todos los niños se fueran adormir para conversar con los monitores. Después de acostar a los niño ella se acerco a la tienda donde se encontraban los profesores, allí solo estaba otro chico. Entonces ella le pregunto:¿Donde están los demás?
Se fueron de fiesta, siempre lo hacen.- le contesto
¿Y tu porque no fuiste con ellos?
Yo prefiero quedarme aquí con los niños, ademas alguien tendrá quedespertarlos a la mañana ¿no crees?
Si claro, pero ellos que pasa ¿por la mañana no tienen que levantarse? Porque aunque no tengan yo creo que deberían levantarse, ¿tendrán que dar ejemplo a losniños?
Ellos se levantan para la hora de comer siempre mientras tanto yo me hago cargo de todos. A ellos les da igual los niños, solo están aquí por ganar dinero, y no trabajar mucho.
Vayagente, yo quería conversar con ellos, porque no me ha parecido bien lo que han hecho hoy con los niños, y aunque sea nueva aquí habría que darles un toque de atención.
Ni lo intentes, lo hehecho millones de veces, pero nunca hacen caso, además hay muchos niños que no se levantan por la mañana porque como ellos no lo hacen, y yo no me siento con autoridad de decirles que se levanten, habercomo se lo digo.
Bueno mejor vamos a descansar que mañana hay que madrugar, alguien tiene que levantarlos ¿no?
Si claro, hasta mañana.
Hasta mañana.
A las 8 de la mañana los...
tracking img