Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIAL DE DISFRACES DE HALLOWEEN PARTE 2// IDEAS
Y por fin les tenemos las opciones caseras de disfraces de Halloween, esperemos les sirvan y si tienen más ideas diganos .
1. Flashdance !!Seguramente en tu closet encontraras medias y ropa deportiva… tal vez solo guarda un poco de presupuesto para comprar unos calentadores padres que combinen! Checa como lo hizo Lidsay para que te inspires.2. Colegiala: Saca una faldita de cuadritos con unas medias de red y unas calcetas… Si puedes róbale una corbata a tu papa o a tu hermano. Y si compras una paleta se verá mejor. Checa como lo hizoAvril Lavigne en esta foto.

3. Ochentas: Este es uno de los disfraces caseros más divertidos, busca en tu closet: leggings, red, encaje, blusones largos y collares. Para peinarte hazte algo alto conchinos!! Cópiale a Madonna en sus videos de esas épocas como Like a Virgin… Mira como lo hizo Audrina!! 

4. Zombie: Busca un vestido viejo que casi no uses de preferencia claro, y solo comprasangre artificial y maquillaje blanco. Llenalo de tierra y sangre. y pintate la cara de blanco decorandola con la sangre. Si puedes con un delineador negro pintate rayitas a manera de cicatrices. Sabemos que Christina lo hizo muy profesionalmente pero date una idea de el maquillaje con su look.

5. Darketa… Si tu estilo es más fresa estará muy divertido que te disfraces de lo contrario… Ponte lomás rocker de tu closet… Ponte botas y un vestido negro. Lo más importante aquí es el maquillaje, prueba hacerte el smokey eye más intenso de tu vida. 
Sabemos que Taylor Momsen no está disfrazada perocopia su look en sus últimos videos. 

6. Difrazate de una celebrity! Piensa en que artistas tienen un estilo muy marcado y copiales el look, no necesariamente tiene que ser algo padre… Alcontrario entre más exótico más divertido. A nosotras se nos ocurrió Amy Winehouse super reconocible. Házte un peinado alto y utiliza delineador en exceso… Por último pídele a una amiga que dibuje bien que...
tracking img