Globalizacion

Páginas: 11 (2704 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2010
MANIFESTANDO
GRANDES
ENSAYOS
GLOBALIZADOS

Las interconexiones unidas en telecomunicaciones producen una amplia gama de referentes……..........
Los vórtices juegan con cataclismos en cada vértice etnocentrico al margen del patriotismo, grandes gestos neoliberales emiten enhiestos proyectosliberales sísmicos ahogados en delaciones del pueblo recto externan esta lucha al publico que revelan un comportamiento político cínico conllevados al litigio fulminante de conceptos en marabunta donde abundan pensamientos de esta barahúnda red, cada mecha que resguarda la pared inmiscuyen brechas diversas del tropel.

GLOBALIZACION
Las teorías políticas son formadas en el crisol de Grecia quefunde la libertad en los hombres sabios con palabras bélicas para su defensa a la controvertida idea de Roma conceptualizando el estado.
Las ideas libertarias trascendieron al occidente con el poder de la visión romana que marco una notoria confusión estatal y publica resguardando un trasfondo liberal e imperial.
Los atenienses bailoteaban libremente, expresando su voluntad para que un oído receptorpudiera transformarla sin disputas, conjuraban una asamblea para poder equilibrar sus diferencias oralmente dejando el espacio adecuado para la participación democrática del pueblo.
La difusión de los enigmas que envolvían a Grecia eran motivo para una aglomeración ciudadana libre de estereotipos y caracterizada por el libre albedrio que iba a proporcionar la herramienta vital en las diferentesdimensiones y ruinas del tiempo.
La política ateniense que puede ser metaforizado como un santuario era venerado con la interacción de las palabras y el discurso que dimanaba en los hombre ante una superación introspectiva con la ayuda reciproca de la ciudadanía.
Sus doctrinas eran incluyentes y permitían una mayor amplitud de satisfacción sobre los bienes públicos, la rivalidad hacia crecerel placentero proceso de vivir y disminuía la marginación del pueblo.
En Roma se había creado una planificación y proyectos de estado imponiendo el imperialismo como representación, las diferencia en los pensamientos y las decisiones políticas se clarificaban con una fijación de grupos reducidos para concluir en una respuesta inapelable.
La formación de grupos utilizados como herramientas parael funcionamiento político ínsito drásticamente la creación de distintos órganos que pudieran reaccionar a las peticiones del pueblo y tuvieran la capacidad para transportar los problemas y soluciones a la mayor institución.
Las teorías políticas y ambiciones se fueron endureciendo y esparciendo por el continente dejando las estelas de dos grandes controversias humanísticas y escenariospolíticos para el desarrollo histórico por el que se rigen las sociedades.

La globalización despierta con los primeros homínidos erigiendo una postura muy tenue del concepto; en los mundos predecesores y siglos antiguos del occidente las actividades mercantiles daban claros indicios de un mercado organizado y globalizado económicamente manifestándose con el trueque
En el mundo oriental los feudosenfrentaban la unificación de España que implantaba un proyecto estatal mercantil y tenía como premisa darle mayor importancia a la exportación para producir las joyas mas valoradas y aumentar la economía restándole importancia a la importación de productos para concentrar su riqueza haciéndola fluir con el euro y cerrando cualquier salida económica.
El concepto de globalización aumenta su potenciay se acrecienta con la conquista de América formando la Nueva España. Europa se apodera del continente americano y es regido por los mismos proyectos e influencias europeas que buscan el control total del mundo.
Desde la conquista América crea una relación interdependiente con Europa
En Europa el mercantilismo fue en declive por su fracaso nacional y el descontento de la población tuvo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS