El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
¡La humanidad se asesina a si misma!

Por Keren YG Rivera

Introducción

Actualmente nos hemos dado cuenta de que en la televisión, en Internet, en la radio y hasta en los mediosperiodísticos se han resaltado varias declaraciones acerca de profecías y mitos que se hacen por recientes o viejas investigaciones, y esto ha hecho que muchas de las personas crean que se esta viviendo unambiente apocalíptico.
Por mencionar se cree que desde el año 1666 una maldición cayó sobre los habitantes de aquellos tiempos y que de ese año en adelante se iban a acontecer hechos que marcaríanel final de su era esto por una profecía encontrada en la Biblia católica de que el numero 666 es la marca de la bestia.
Recientemente en el año 2000 se creía que debido al gran avance en latecnología se iba a vivir una crisis que acabaría con todas las máquinas tecnológicas y que acabaría con todo tipo de fuerza eléctrica del mundo.
Actualmente el mundo vive rodeado de miedo gracias a tantainformaron que se baja de Internet acerca de las profecías mayas, de nostradamus, la Biblia, y otras suposiciones.

La humanidad causa su propio fin

-Se ha preguntado alguna vez-
-¿cual es larealidad del fin del mundo?-

La verdad es que no hay quien pueda responder correctamente a esta pregunta ya que siempre la respondemos con otra, o la respuesta es incompleta pero todos los humanos somostan desvergonzados que no aceptamos nuestros errores, de que no es el destino de una profecía si no es el mismo ser humano el que esta haciendo que este mundo decaiga con tantos problemas dehambrunas, guerras, contaminación, grandes asesinatos, enfermedades, etc.
La amenaza más grande para la humanidad viene de ella misma, ya que por sus malos hábitos, descuidos, pereza, irresponsabilidad, opor simple mala gana ha afectado y casi terminado por completo con este planeta.
La gran mayoría de las personas no aceptan su error de irresponsabilidad ambiental, los humanos somos tan des...
tracking img