“Los pensamientos o aun un pensamiento con un poco de optimismo nos puede ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propiospensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro entonces necesitamos escuchar a alguien que este lleno de motivación, que suspensamientos no "carguen" pesimismo, solamente entusiasmo; Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo, y cual seria elmotivo? lo mejor que tenemos, contando nuestras bendiciones aunque sean pocas, podremos entonces descubrir que posemos una fuente de entusiasmo.
Factores deRiesgo Físico-Químico |
El incendio: Más fácil prevenirlo que apagarlo ¿Sabías que, la causa principal de destrucción de una empresa o industria es elincendio?

¿Que de diez empresas que han sufrido algún incendio, siete de ellas han desaparecido totalmente? , sin considerar las pérdidas económicas, lasfuentes de empleo, las incapacidades temporales o permanentes, enfermedades secundarias y en muchos casos la vida.

El fuego es utilizado por todo elmundo, así como algunos elementos que permiten producirlo, tales como algunos minerales, gases, toda suerte de combustibles y la energía eléctrica, entreotros. Se le cataloga como factores de riesgo del tipo físico - químico por ser una de las causas principales de siniestralidad industrial y doméstica, debidoa la gran magnitud de energía que se desata durante un incendio o explosión, el que destruye grandes capitales y vidas humanas, además de las graves [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Glosario de salud ocupacional. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html

MLA

"Glosario de salud ocupacional" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html>.

MLA 7

"Glosario de salud ocupacional." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html>.

CHICAGO

"Glosario de salud ocupacional." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html.