“Los pensamientos o aun un pensamiento con un poco de optimismo nos puede ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorarnuestro presente y futuro entonces necesitamos escuchar a alguien que este lleno de motivación, que sus pensamientos no "carguen" pesimismo, solamente entusiasmo; Alimentemos nuestra mente, espíritu yalma con pensamientos llenos de entusiasmo, y cual seria el motivo? lo mejor que tenemos, contando nuestras bendiciones aunque sean pocas, podremos entonces descubrir que posemos una fuente deentusiasmo.
Factores de Riesgo Físico-Químico |
El incendio: Más fácil prevenirlo que apagarlo ¿Sabías que, la causa principal de destrucción de una empresa o industria es el incendio?

¿Que de diez empresasque han sufrido algún incendio, siete de ellas han desaparecido totalmente? , sin considerar las pérdidas económicas, las fuentes de empleo, las incapacidades temporales o permanentes, enfermedadessecundarias y en muchos casos la vida.

El fuego es utilizado por todo el mundo, así como algunos elementos que permiten producirlo, tales como algunos minerales, gases, toda suerte de combustibles yla energía eléctrica, entre otros. Se le cataloga como factores de riesgo del tipo físico - químico por ser una de las causas principales de siniestralidad industrial y doméstica, debido a la granmagnitud de energía que se desata durante un incendio o explosión, el que destruye grandes capitales y vidas humanas, además de las graves secuelas que deja en las personas lesionadas.El conocimiento delos conceptos básicos puede evitar grandes problemas, como es el caso de una emergencia ocasionada por un incendio.. |

Factores de Riesgo Eléctrico |
Por ser hoy la corriente eléctrica la energíamás utilizada tanto en la industria como en el hogar, hace que las personas se despreocupen sobre las medidas de seguridad que hay que tener en cuenta durante su uso.

A esta falta de atención sobre... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Glosario de salud ocupacional. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html

MLA

"Glosario de salud ocupacional" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html>.

MLA 7

"Glosario de salud ocupacional." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html>.

CHICAGO

"Glosario de salud ocupacional." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Salud-Ocupacional/187860.html.