Glosas acto 25 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 25 DE MAYO

PRESENTACION
Teniendo muy fresco los recuerdos de la fiesta del Bicentenario de aquel 25 de Mayo de 1810, que hoy nos reúne y del cual todos formamos parte, es un hechohistórico, que nos da la oportunidad de reflexionar sobre estos mas de doscientos años de historia vivida y nos hemos propuesto, en este scto revivir la alegría de ser argentinos y de pertenecer a una naciónque continuamente busca superarse proyectando nuevos horizontes para todos sus ciudadanos y ciudadanas.
ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS
Recibamos con mucho respeto y con un fuerte aplauso anuestras banderas de ceremonias.
Bandera argentina portada por………………………………………………………………., son sus escoltas………………………………………………………………………………………………………………………….acompañan el director Oño
Bandera salteña:abanderado …………………………………………………………………, escoltas:………………………………………………………………………………………………………………………….
HIMNO NACIONAL
El Himno Nacional nos representa como Nación, como pueblo, como argentinos. Hoy, a más de 200años de la formación de nuestro Primer Gobierno Patrio, entonémoslo con orgullo, convencidos de que una vez más podemos decir: “¡Oh, juremos con gloria, VIVIR!.
Cantemos orgullosos nuestro himnonacional

PALABRAS ALUSIVAS
Sintiéndonos orgullosos de nuestra diversidad cultural, a continuación, la alumna de 2º año del profesorado de matemática ……………………………………………………………………., nos dará motivospara decidir “viva la Patria”
Discurso
Mayo de 1810 es el rayo de luz que ilumina el sendero nuestro y de los países hermanos. Es la antorcha que señala la apertura de una nueva nacionalidad alconocimiento del mundo.
Loa años han transcurrido desde aquel glorioso 25 de Mayo y hoy, como un desafío al mañana, hagamos votos para que nuestra juventud estudiosa y valiente, construya la Argentinaque soñaron nuestros abuelos; por eso les pido hoy unamos nuestras voces y elevemos al altísimo una oración para que nuestra patria festeje su cumpleaños, con una sonrisa en los labios y una...
tracking img