Glosas acto de egreso

Páginas: 8 (1885 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
ACTO DE EGRESO 2007

❖ Palabras de introducción.

Locución 1
En un año se viven muchas cosas; se trazan ideas que nos llenan el corazón de alegría y la mente de luz.
Se buscan otros caminos con mucha esperanza de que todo irá mejor.
Cada día “vamos viendo” qué pasa y descubrimos regalos que la vida nos hace generosamente.
Conocimos lugares que ya habíamos dibujado en nuestra mente ypersonas que producen desde afuera cambios en nuestro interior.
Todo y todos nos ayudan a crecer, nos sorprenden, aconsejan, escuchan, abrazan y construyen.
En un año se construye mucho y nosotros construimos este año con caricias, cuentos, retos, curando lastimaduras, preguntando, besando con una mirada pausada, clara, iluminada...
Y tanto ustedes -familia- como nosotros sabemos que lo másimportante en un año (y en todos los que vendrán), son los jóvenes.
Entonces que Dios nos guíe y nos permita ver con fé, entusiasmo y frescura el camino que queda por delante.

Locución 2

Parecía un momento lejano, intangible, que daba oportunidad para dejar volar nuestra imaginación.

Pero año termina, y aquellos niños deseosos de descubrir misterios y encontrar verdades; hoy soltarán nuestramanos.

Pero como dice la canción...”todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...”pero nosotros podemos, decir ...esto continuará, y con seguridad sabemos que éstos jóvenes, naranjos en flor, darán frutos y su sol brillará, para que sus ilusiones se emprendan con la seguridad y la fuerza que los guiará hacia un camino pleno de experiencias, hacia ese mundo deensueños , alegrías y paz..

❖ Entrada de egresados

Locución 1
El futuro está ahí, en el presente, desafiando a encarar la vida como proyecto, como camino hacia una meta no alcanzada. Con una esperanza capaz de renunciar al placer de ahora, para alcanzar la alegría de mañana. Y está ahí, en el presente, recordando que el tiempo es limitado, y que no se vive con sentido pleno mientras no sesabe para que se muere.

Locución 2
El testimonio de este ciclo que termina es la presencia de los jóvenes egresados, constituyen la 9º promoción de Bachilleres con orientación en Ciencias Naturales, especializados en Salud y Amiente; la 4º promoción de Bachilleres con orientación en Humanidades, especializados en Ciencias Sociales.
Ante ellos se renueva en nosotros, los adultos, la fuerzanecesaria para seguir sembrando; recibimos a ambas promociones con un fuerte aplauso.

CANCION DE INGRESO

❖ Entrada de banderas

Locución 1
Única y nuestra siempre, en las buenas y en las malas. Pequeña en el pecho gigante en los desafiantes cielos, se presenta altiva frente a la ilusión de éstos jóvenes, nuestra Bandera de ceremonia
Portada por:
Abanderada:
1er escolta:
2do escolta:Porta estandarte:
MARCHA PATRIOTICA

LOCUCIÓN 2
Junto con la bandera azul y blanca, también presidirá nuestro acto el símbolo de todo el Pueblo de Dios. Recibimos a la bandera papal, portada por la abanderada, y sus escoltas y.
También damos la bienvenida a la bandera congregacional, que identifica a la familia huertana. Es la abanderada …………………………………… y sus escoltas……………………………………………………………………..

MUSICA ALUSIVA

❖ Himno Nacional

Locución 1
Desde un polo, hasta el otro resuena, hoy la fama del sonoro clarín , repitiendo al hombre de América hoy mi patria es libre... oid.
La grandeza se anima en los pechos, con su música todo hace temblar, hoy cantemos sus versos sagrados, y juremos con gloria morir.
Libertad, ya se escucha argentinos, y de pie sostengamos el honor , de los bravos que unidos juraron la feliz Libertadsostener.....
Expresemos estos deseos a viva voz, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

HIMNO NACIONAL

❖ Cambio de abanderados y escoltas

Locución 1
Nuestra bandera pasa año a año, de las manos de una promoción a la siguiente como la antorcha de fuego vital, para que en permanente custodia su luz no se apague en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas de acto de egresados
  • Glosas Acto Egresados De 7º
  • Glosas para acto de egresados ensayos y documentos
  • Glosas acto egresado
  • Glosas acto de egresados
  • Glosas Del Acto
  • glosas de acto
  • Acto egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS