Glosas egresados primaria

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Palabras de bienvenida


Estamos aquí reunidos para celebrar el fin de un ciclo lectivo de mucho trabajo y crecimiento. Y también para despedir a nuestros queridos alumnos de séptimo grado,quienes terminan una etapa muy importante en sus vidas. Han llegado a una meta, han aprendido. Cumplieron un importante objetivo. Que haber llegado a él, no sea sólo un final sino el principio de ungran comienzo. Ahora es tiempo de extender las alas y volar. Recibimos con un fuerte aplauso a los nuevos egresados. Ellos son:




1. Palabras a los chicos:


Queridos chicos: hoyes un día muy especial para ustedes, para sus padres que los aman con el corazón y para todos nosotros, quienes compartimos su paso por esta escuela. Los recibimos con un gran orgullo, para entregarlesun diploma que simboliza el cierre de una etapa maravillosa en la cual hemos compartido risas, algunos enojos, muchos besos y –por sobre todo- un gran esfuerzo por llegar a la meta. Sabemos de lainmensa ilusión depositada en la llegada de este ansiado momento. Sabemos, además, de la gran incertidumbre que -a su vez- genera. Sabemos también de la emoción que cada uno de sus familiares sienteahora. Guarden por siempre en sus corazones este día tan especial que resume el paso por la escuela primaria, escenario de sus primeras letras y números, de peleas y abrazos.
Hoy estamos todosjunto a ustedes porque los queremos y porque compartimos esa mezcla extraña de sensaciones que aceleran los latidos e inundan los ojos de una profunda emoción.


2. Entrada de la Bandera deCeremonia


Nos ponemos de pie y recibimos con un fuerte aplauso a nuestra bandera de ceremonia.


Es abanderado
Marcio Stortoni Ruiz


Son sus escoltas:
GonzaloPablo Fernandez D’amico y Federico Muñoz Villavicencio




Entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino









3. Porque luce esplendorosa en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas para egresados de primaria
  • Glosas para egresados de 7º primaria 2010
  • Glosas para egresados de 7º
  • glosas para egresados
  • Glosas acto de egresados
  • Glosas Acto Egresados De 7º
  • Glosas de acto de egresados
  • Glosas acto de escuela primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS