Glosas Para El Dia De La Educacion Fisica

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA 2011
GLOSAS

1)- Introducción:

La educación es el camino más directo para crear en un mundo que avanza, y que mejor forma de crear que a través del cuerpo y laexpresión corporal.
Por medio de las distintas actividades deportivas, se procura un crecimiento sano del adolescente, que posibilite su desarrollo armónico e integral.
La educación física dentro dela escuela no tiene la finalidad de hacer del joven grandes atletas ni destacados deportistas, solo satisface las necesidades de movimiento y permite que desplieguen las capacidades propias de cadaedad. Igualmente debe favorecer el desarrollo integral del joven, tanto en sus aspectos físicos, psíquicos, como en lo social y emocional.

Por eso estamos reunidos hoy para festejar la Fiesta anualde la Educación Física, dónde los jóvenes guiados por sus profesores nos darán una muestra de los trabajos realizados durante el año.
Para dar comienzo con el brillo de esta fiesta se presentan losdistintos grupos participantes.

2)- Entrada de la Bandera de Ceremonia:

Es la raíz y orgullo de todos nosotros en cada rincón de la tierra. La citamos para presidir este acto, y ella, conscientede su importancia, aquí está presente, es nuestra Bandera de Ceremonia, Bandera de la Nación, portada por los mejores alumnos del establecimiento y acompañada por el señor director, profesor EstebanCajal.

Seguidamente se hace presente la Bandera de la provincia de Santiago del Estero, acompañada por el vice director del establecimiento, licenciado Daniel Toledo.

Representando a nuestraciudad, hace su entrada la Bandera de la ciudad de Frías, acompañada por la señora regente general, licenciada Marta Sánchez.

Enseña que flameaste en la vieja Grecia, como símbolo de amistad. Tuscírculos representan a toda la humanidad entrelazada con el cálido reflejo de la fraternidad de los 5 continentes. Preside este acto la Bandera del deporte.

Queremos unir principios griegos a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas para el dia de educación física
  • glosas para educacion fisica
  • GLOSAS PARA la educación fisica
  • Glosas Dia de la Familia y de la Educación Fisica
  • Glosas para el día del maestro
  • Glosas para el día de la memoria
  • Glosas para el día de la memoria
  • glosas para dia del maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS