Glry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECOLORACIONES
DECOLORACIÓN EN ACEITE

Una onza de aceite decolorante más una onza de peróxido de 30 volumen.

VARIANTE: Una cantidad (X) de Aceite Decolorante más dos tapas de peróxido de 100 volumen. Para bajar a una tonalidad más clara se le agrega un poquito de polvo decolorante.
DECOLORACIÓN EN POLVO

Dos cucharadas de polvo decolorante más una onza de peróxido de 30 volumen encrema.
VARIANTE: Dos cucharadas de polvo decolorante más una onza de peróxido de 30 volumen. De no ser en crema se le agrega un poquito de champú puro.
TINTES

Existen distintos tipos de tintes:
1. En Crema.
2. En Vegetal.
3. En Escamas, que puede cambiar el color.
4. En Piedra, que de igual manera puede cambiar el color.
5. En Polvo.
6. Los Matizados.
MODO DE PREPARAR UN TINTE EN CREMAUna onza de tinte, que seria 30ml., más una onza de peróxido de 20vol., que serían 30ml.

Con este mismo tinte en crema, pero nunca con el color NEGRO ni CASTAÑO OSCURO. Lo aplicamos con peróxido de 30vol. y decoloramos y teñimos al mismo tiempo.

EL TINTE NEGRO EN PIEDRA O ESCAMA

En un jarro colocamos 14 onzas de agua y le agregamos el paquete de tinte y lo ponemos a hervir. Altrabajarlo se monta, a partes iguales, una onza de tinte Negro más una onza de peróxido de 20vol., más un poquito de Espesante polvoreado.

EL TINTE ROJO ES EN POLVO Y DE DIFERENTES TONALIDADES

En un jarro colocamos 14 onzas de agua, agregamos el paquete de tinte y ponemos a hervir. A la hora de trabajarlo lo monto diferente al negro.

Por cada onza de tinte ROJO CALIENTE agregamos una cantidadaproximada de Aceite Decolorante a media onza, más una onza de peróxido de 20vol, más dos tapas de tinte negro, más dos tapas de peróxido de 100vol., más espesante. Esta mezcla da el color uva y no hace falta decolorar para que coja las canas y es con el tinte rojo verde olivo.
TINTES CLAROS

En un jarro colocamos 16 onzas de agua y le agregamos el tinte en polvo. Lo aplicamos de igual maneraque el tinte negro: a partes iguales y con espesante.

Otra forma: Sacamos una cantidad (X) de Aceite Decolorante y lo polvoreamos el tinte disolviéndolo bien de manera que no quede ninguna piedra. Le agregamos Peróxido de 20vol. ó 30vol. y según el caso más espesante. Se puede poner 20vol. más dos tapas de 100vol. Podemos mejorarlo dándole otro punto de otro color, por ejemplo, de crema olíquido.
TINTE CARMELITA

Se prepara igual que el NEGRO, pero a 16 onzas. Se puede dar directo o con ACEITE DECOLORANTE, montándolo con peróxido de 20vol. más dos tapas de 100vol. más espesante. Puede utilizar el propio tinte carmelita, el castaño dorado, castaño claro, castaño medio, castaño ardiente. En 16 onzas de agua más 1 onza de tinte negro más media onza de rojo caliente.

Otra Forma:Utilizamos 10 ó 12 onzas de aceite en un jarro y le agregamos el paquete de tinte Claro en polvo más 4 onzas de agua y lo ponemos a hervir. Se le puede agregar rojo y negro.

CHAMPÚ COLOR: Ejemplo: 1 onza de peróxido de 20vol. más dos tapas y media de tinte negro y un poquito de champú puro.

LAS VETAS: Se utiliza la misma formula de la decoloración normal ya sea en polvo o en aceite. Utilizamosla técnica del papel cromado y gorro, preferiblemente en forma de hoja.

LAS ILUMINACIONES: Como la palabra lo indica son más gruesas que los rayitos y se utiliza la misma fórmula de la decoloración, aunque se le puede aumentar el volumen si no lo pegamos a la raíz y utilizamos gorro o papel cromado además de otras técnicas.

DERRIZ DE SEDA: Onda Fría de líquido de Cold Wave.

Se dividen loscabellos en escalones de la nuca a la frente. Se le aplica la Crema que se hace de líquido con espesante y se aplica con una brocha de celdas duras. Estirando bien el cabello hacia abajo y aumentando o sobreponiendo los demás escalones con la crema, pero siempre estirándolos bien hasta llegar a la frente y dejándolo hasta 40 minutos, pudiendo retocar esa crema con líquido. Se tapa con nylon y...
tracking img