El gabo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puerto Peñasco, Son., a 13 de octubre de 2010

Por medio de la presente tengo el agrado de contactarme con usted a fin de expresarle mi gran deseo de pertenecer al gremio queacertadamente dirige, es por ello le pido considere mi candidatura para el puesto de maestra a nivel primaria (educación especial) y/o secundaria, impartiendo en este nivel las materias de asignatura estatal oformación cívica y ética.

Dentro de mi experiencia profesional como psicóloga del área clínica he tenido la oportunidad de trabajar con grupos de personas, lo cual en lo personal me resultaapasionante dado que se aprende a conocer la personalidad de cada individuo, existe un intercambio de experiencias, se propician discusiones enriquecedoras y se retroalimenta la información que cada personaposee, sobre algún tema en particular, ya que me ha sido posible demostrar mis aptitudes en distintas instituciones mediante la elaboración e implementación de programas psicológicos tales como;“Técnicas para enfrentar situaciones de manera asertiva en las relaciones interpersonales de los adolescentes del municipio de Ures, Sonora”, “Entrenamiento a jóvenes, docentes y/o padres en técnicas deasertividad y autocontrol”, “Programa de Intervención para la reducción de peso en personas de 19 a 56 años de edad en el Centro Medico Dr. Ignacio Chávez” y “Programa de Prevención de trastornoscardiovasculares en personas con hipertensión arterial”. De igual manera he impartido diversos talleres sobre valores, relajación, desarrollo laboral, terapia ocupacional, asertividad, autocontrol y redes deapoyo.
Dada mi experiencia profesional antes mencionada y mi perfil psicológico creo ser la candidata idónea para ocupar el puesto de maestra que previamente solicito.

Me gustaría poder concertaruna entrevista con usted y quedo a su disposición para ampliar cualquier información adicional que requiera.

Le agradezco su atención y en la confianza de recibir su pronta respuesta, le envío...
tracking img