GN'R

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014

 
Axl Rose
Vocals, piano 

Nacido como William Bailey el 6 de Febrero de 1962, en Lafayette, Indiana,USA.

        Axl sempez� tocando el piano y cantando en el coro de la iglesia a la edad de 5 a�os.A los 17 se cambi� el nombre de William por el de Rose, porque encontr� que ese era el nombre de su verdadero padre. Axl tuvo una infancia muy dura, su padre biol�gico abus� de �l, y supadre adoptivo, que beb�a en exceso, les usaba para sus intereses.


 
Slash
Lead and rythm guitar 

Nacido como Saul Hudson el 23 de Julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Staffordshire, England.

        Slash creci� junto a su madre, que era dise�adora de ropa, y de esa manera fue como conoci� a David Bowie a finales de los 60's. En 1977 Slash y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa�poca sus padres se separaron y �l se fue a vivir con su abuela. Slash comenz� a tomar drogas desde los primero dias de Guns n' Roses, primero esnifaba, pero m�s tarde se pas� a meter por la vena. En el verano de 1992 contrajo matrimonio con Rene� Sulan. Slash ha tocado con muchos de los grandes de la historia de la m�sica como Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz,Jeff Beck y muchos m�s.


 
Duff McKagan
Bass guitar 

El fue conocido durante mucho tiempo como el m�s duro bebedor en Guns N' Roses. Durante sus a�os en la escuela, su prioridad a la hora de tocar fue la bater�a y la guitarra. Seg�n �l ha reconocido, ha tocado en unos 31 grupos de rock,includidos Ten Minute Warning, quienes llegaron a sacar un EP. En los 90's, se movi� a lo largo de lacosta oeste de Estados Unidos y termin� en Los Angeles. Antes de llegar a Los Angeles, Duff ya hab�a cambiado la guitarra por el bajo. Duff se encontr� con el futuro guitarrista de los Guns N' Roses Slash, y formaron con el bater�a inicial de GN'R, Steven Adler, una banda llamada Road Crew, la caul lleg� a ser m�s tarde Hollywood Rose, y se fusion� con L.A. Guns en Junio del 85, para llegar aconvertirse en Guns N' Roses. Duff se cas� con Mandy Brixx, camarera y cantante de Lame Flames, pero se divorciaron en Abril de 1990. Se volvi� a casar con Linda Johnson en 1993, divorciandose en 1996. En 1993, Duff realiz� su primer album en solitario, Believe In Me, con el que inici� una gira. Duff tambi�n ha realizado un album with su otra banda, los Neurotic Outsiders, tambi�n formada por Steve Jonesde los Sex Pistols, Matt Sorum deGN'R, y John Taylor de Duran Duran.


 
Matt Sorum
Drums

Matthew Sorum naci� el 19 de Noviembre de 1960 en Mission Viejo, California, USA.

        Era miembro de "The Cult" hasta que Axl Rose le llam� para remplazar a Steven Adler en Septiembre de 1990, durante la grabaci�n de los "Use Your Illusion".


 
Gilby Clarke
Rythm guitar 

Naci� comoGilbert Clarke el 17 de Agosto de 1962 en Cleveland, Ohio, USA.

        Sustituy� a Izzy Stradlin a finales de 1991. Era miembro de Kill For Thrills.


 
Dizzy Reed
Keyboard 

Nacido como Darren Reed. Se incorpor� a la banda a finales de 1990 durante la grabaci�n de los "Use Your Illusion", y ha permanecido en el grupo hasta ahora.


 

Biograf�a
En unos a�os en los que la musicaestaba dominada por la m�sica de baile y el pop, surgi� en las listas de ventas un grupo que practicaba un rock sucio y rompedor. No era un grupo de chicos buenos, era un grupo sucio, violento y, pol�mico. Pero eran tambi�n capaces de mostrar su cara m�s divertida, tierna y sensible, como en la cancion "Sweet Child O' Mine". El grupo estaba compuesto por dos guitarristas, Slash y Izzy Stradlin queprotagonizaban ferozes duelos de guitarra, propios de Aerosmith o los Stones; el cantante Axl Rose, que gritaba sus historias de sexo, drogas y apat�a, el bajista Duff McKagan y el bater�a Steven Adler.
 



 
Guns N' Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al a�o siguiente la banda lanza su album de debut "Appetite for Destruction". Comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gn'R

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS