Gobierno colombiano afecta a venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diputado Manuel Peñaloza

“Comprobada quedo la tramposa denuncia

de Colombia contra Venezuela”

[pic]

Prensa CLE

04-08-10

“Comprobada quedo la mentira realizada por el gobierno deColombia contra el pueblo venezolano, toda vez que a nivel internacional quedo evidenciado que se trato de una denuncia sin fundamento, solo para tratar de desviar la noticia sobre los escandalososasesinatos de ciudadanos colombianos que fueron enterrados en fosa común y que fue verificado por parlamentarios europeos”.

Así lo expreso el diputado Manuel Peñaloza en la plenaria de ayer alseñalar que lo que deberíamos investigar, es que hay detrás de estos señalamientos tan graves de parte del país hermano contra Venezuela, que pretenden menoscabar la eficiencia y el compromiso del gobiernobolivariano con el pueblo, buscando minimizar las acciones que en defensa de nuestra soberanía esta haciendo nuestro gobierno.

Agrego que no podemos someternos a lo que quiere la oligarquíaoposicionista de averiguar acusaciones sin fundamento, donde no hay elementos de pruebas reales, perdiendo recursos humanos y económicos.

_ Porque mas bien los diputados de la oposición no tratan deindagar, de dilucidar porque se esta generando este tipo de información.

“Uribe fue el gran culpable del aislamiento de Colombia, porque en su criminal gestión se caracterizo por un gobiernoguerrerista, mentiroso, agresivo, violento, virulento, energúmeno, como veíamos al embajador de Colombia en la OEA agrediendo a Venezuela, a nuestro pueblo, agrediendo la verdad, irrespetando a losvenezolanos”.

Destaco Peñaloza que, mal pudiéramos ahora nosotros venir a prestarle atención a semejantes señalamientos y abrir averiguaciones, cuando el presidente Uribe definitivamente se va por la puertatrasera, dejando a su país en un terrible momento y pasando a la historia nefasta de esa República”.

Acoto que no es la primera vez que el gobierno colombiano a través de sus personeros ha...
tracking img