Gobierno juan vicente gomez

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Al hacer una conclusión debemos tomar en cuenta que, las conclusiones de la investigación son la parte final de cualquier proceso de investigación que se convierte en una tesis, pues allí elinvestigador o tesista debe señalar lo más importante que encontró en el desarrollo de dicha investigación, en ellas debe indicar la demostración o negación de la hipótesis investigada o la comprobación delobjetivo señalado.Ahora bien, para nuestra incógnita 2 de “como redactar una conclusión” tenemos los siguientes aspectos, los cuales nos proporcionarán esos pasos que debemos seguir para expresar todoaquello que queremos concluir.

Aspectos a tomar en cuenta para redactar las conclusiones de la investigación:

Ventajas sobre la propuesta de investigación: en ellas expresamos de manera simple yclara las bondades más importantes con las que cuenta la propuesta de investigación.
Sintesis de la metodología empleada: resumimos los aspectos metodológicos en los cuales desarrollamos y basamosla investigación.
Detalles sobre la parte técnica de la investigación: en esta sección puedes hablar sobre esas herramientas técnicas importantes que aplicaste para poder desarrollar tu investigación.Lo que se quiere demostrar de la investigación: en ella expresamos como una especie de “conclusión final” sobre el tema en estudio, es decir donde demostramos que nuestra investigación si eraprovechosa.
El orden en el que quieras expresar tus conclusiones, al momento de “como redactar una conclusión”, no es relevante pero si lo haces de forma ordenada sería lo más idoneo, fíjate que el ordenque acabo de expresar arriba lleva relación con el orden de las diversas secciones en las que has desarrollado tu tesis de investigación antes de llegar a sus conclusiones.

A continuación un ejemplode una tesis de pregrado donde puedes observar “como hacer una conclusion” y “como redactar una conclusión”:

Título del proyecto: Portal Web para la Escuela de Hotelería y Turismo (EHT) de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GOBIERNO DE JUAN VICENTE GÓMEZ
  • Gobierno De Juan Vicente Gomez
  • Gobierno De Juan Vicente Gómez
  • gobierno de juan vicente gomez
  • Gobierno de juan vicente gomez
  • El Gobierno de Juan Vicente Gómez
  • Gobierno de juan vicente gómez
  • Gobierno De Juan Vicente Gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS