Gobierno Y Comunidad

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Gobierno y Comunidad

La medición oficial de las tendencias económicas de nuestra empresa, se lleva a cabo cada año a nivel estatal, y cada 2 meses a nivel municipal, analizando cual es lasituación y estabilidad económica de nuestro país, y analizando las tendencias en materia política que actualmente se vive una etapa de incertidumbre por el cambio de gobierno, por lo que en este momento no sevive una estabilidad en cuestión de ámbito político y en materia fiscal. Las estimaciones oficiales de tendencias en materia social muestra la demografía de México no hay jóvenes, la mayoría de laspersonas son gente adulta de una edad de 40 a 50 años y los jóvenes que se encuentran se están preparando para que en un futuro generen mayores ingresos para las futuras empresas.
 
Con la finalidadde contar con información oportuna para mantener una relación amigable con la comunidad es poner a disposición del público información relevante de quienes somos como empresa y que es lo que queremospara ellos. Esta información permite valorar la posible tendencia de que la comunidad nos valore como una empresa altamente responsable, para ello debemos de cumplir con nuestros compromisos fiscalesy sociales en tiempo y forma, lo que es cumplir con los lineamientos que nos estipulan las organizaciones IMSS, la Secretaria de Trabajo y demás organizaciones gubernamentales y mantener una relaciónmuy estrecha con estos mismos. El pertenecer a asociaciones del sector empresarial y cámaras industriales de la misma área al igual que organismos privados, se tiene que tener una relación adecuadapara mantener una imagen de la empresa.
 
Los datos sobre la calidad de los servicios públicos en nuestras instalaciones son las adecuadas para el desarrollo de nuestras actividades y aumentar latasa de crecimiento de productividad y economía, el sistema de indicadores que contamos para medir las fuentes de abastecimiento de materia prima, mano de obra y otros servicios son las adecuadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno Y Comunicaciones Y Transportes De Españaespaña
  • Gobierno Propiedad De La Comunidad
  • Participacion de la comunidad en el gobierno local
  • Gramalote, Un Esfuerzo Articulado Entre Comunidad y Gobierno.
  • Gobierno De Los Comunes
  • El gobierno de los bienes comunes caps i, ii, iii
  • estado, gobierno y bien comun
  • Comunidades Rurales Son Priridad De Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS