Gol amable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACION ENTRE LA ELECTRICIDAD Y EL MAGNETISMO
ITRODUCCION:

Ekiezer Braun (1942-2000), magnifico doctor en matemáticas y ciencias naturales reconocido por la amenidad con que presenta los temasal publico. Estudio física en la facultad de ciencias de la UNAM y realizo su doctorado en la universidad de Leiden, Holanda.  Actualmente, es Profesor de Tiempo Completo, Departamento de Física,División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, su principal actividad es la enceñnza, tanto en la UNAM como en la UAM Itztapalapa, y su labor docentey de investigación ha sido premiada en varias ocaciones.

Es el autor de varios libros de esta colección llamada (LA CIENCIA PARA TODOS) y uno de los libros mas interesantes que escribió recibecomo nombre ELECTROMAGNETISMO DE LA CIENCIA A LA TEGNOLOGIA (num. 112) este libro además de interesante , contiene información muy especial de todos los descubrimientos que ce fueron dando a lo largo dela historia por medio de experimentos que fueron realizando los científicos que estudiaban el magnetismo y la electricidad, ya que fueron muchos científicos los que hicieron distintos descubrimientos, incluso algunos asian equipo para poder entender y descubrir el comportamiento de lo que ya emos mencionado y con cada descubrimiento que ce dio los científicos también desarrollaron distintosaparatos para poder alludarce a comprobar los descubrimientos que acian asi como para medir la electricidad y muchos mas.

Este libro además de interesante es de muchísima ayuda para recordar a todoaquel científico que llego a hacer experimentos para poder descubrir el comportamiento de la electricidad y el electromagnetismo asiendo los descubrimientos ultiles para la vida cotidiana y que fueran degran ayuda para las personas.

Este libro es muy confiable ya que tiene un extenso comité de selección junto con su coordinadora y todos son unos grandísimos doctores y doctoras que tienes...
tracking img