Gol De Raul

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
A Nueva York le llevará varios días recuperar la normalidad. El Lincoln Tunnel empieza a operar bajo el río Hudson, solo en una dirección, de Manhattan hacia Nueva Jersey, pero fue la primera buenanoticia tras el lento paso de la tormenta Sandy. Ya se han reabierto los puentes que conectan Manhattan con Brooklyn y Queens. "El daño es enorme", ha informado el alcalde de Nueva York, MichaelBloomberg. Ha confirmado que hay por lo menos 10 muertos en el área metropolitana. "Quédese en casa, no queremos más víctimas", ha dicho.
Bloomberg ha explicado que la prioridad es restaurar el sistemaeléctrico y de transporte. El alcalde ha asegurado que no hay un calendario determinado para restaurar el servicio de autobús y de trenes. Espera que empiece a lo largo de esta tarde en el caso delautobús. No ha concretado tampoco sobre la reapertura de los aeropuertos. Se espera que el aeropuerto JFK abra mañana. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, calcula que llevará al menos una semanarecuperar el tren de cercanías que conecta las dos orillas del Hudson, el PATH. Bloomberg ha dicho que se dará por satisfecho si el transporte y la electricidad consiguen restablecerse por completo entres a cuatro días en el caso de la luz y de tres a cinco días en el caso del transporte.
"Esperábamos un impacto sin precedentes y es lo que hemos tenido", ha dicho el alcalde al concluir sucomparecencia. El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, insiste que las secuencias de las últimas tormentas "no deben sorprender a nadie" y por eso cree que deben rediseñarse los sistemas de laciudad. Tanto al alcalde como al gobernador se les preguntó sobre la opción de levantar un muro de contención en las zonas más bajas de la ciudad, un tema muy recurrente desde la catástrofe causadapor el huracán Katrina en 2005.
La tempestad empezó a hacer historia al superar con la crecida el récord de 1821, cuando un huracán sin nombre inundó las zonas más bajas de la ciudad. El objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gol
  • en estado de gol
  • goles
  • golo
  • En Estado De Gol
  • gola
  • Gola
  • Gola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS