Goldensunny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Julio de 2009
Lic. Marcelo Montiel Montiel
Presidente Municipal
Nos dirigimos a usted de la manera más atenta para hacer de su conocimiento el problemaque en la calle Justo Sierra entre Madero y Díaz Mirón se está presentando:
En el número 1310 de dicha calle se encuentra una tortillería con denominación social “El Chamba”, que desdetempranas horas de la mañana ponen música a un volumen alto y lo continúan por muchas horas. Se metió un oficio a la regiduría No. 10 a cargo del Lic. Claudio Arturo Cahuicha de estemunicipio el día 29 de Junio del presente año, el día 15 de Julio se citó a los propietarios a que comparecieran a la regiduría, el día siguiente nos comunicamos con el Lic. Jorge López y nosindicó que no se impuso multa no amonestación, dado que los dueños argumentaron que este era un problema personal y que su equipo no tiene la capacidad de tanto volumen.
Aún así, se lesolicitó nuevamente a los propietarios del negocio de manera verbal y con el debido respeto pero la petición fue contraproducente ya que amenazó con demandarnos y además se dedicó a preguntarcasa por casa si la música les molestaba o no y recopiló firmar de los vecinos que decidieron apoyarlos.
Nosotros nos preguntamos ¿el hecho de que 3 familia salgan perjudicadas no esmotivo suficiente para que a los propietarios se les indique que respete el sueño de los que sí salimos perjudicados?
Además a partir de ese día nos sentimos amenazados en nuestra persona,ya que no podemos salir de nuestros domicilios sin que recibamos burlas, y si a esto le añadimos que al momento que nos ven le suben más el volumen a la música.
Le pedimos de la maneramás atenta una pronta solución a este problema. Solo pedimos respeto a nuestras horas de descanso y respeto a nuestra persona y a nuestras familias.
Por su atención muchas gracias.
tracking img