Gonorrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El extranjero comienza con el funeral de la madre del personaje principal. Los sentimientos que se pueden expresar en un velorio y más si es el de laprogenitora deben ser los más sinceros y probablemente desgarradores. Me atrevo a afirmar esto porque desde mi experiencia personal hace unos meses soñéque mi mamá se moría y experimenté una clase de sensaciones de angustia terribles que nunca antes había sentido.
La persona que te ha dado la vida, quevelo por ti siempre de repente se va. Este comienzo me parece una gran introducción de Camus para revelar como era el personaje que vamos a conocer a lolargo de la obra.
Nos muestra un personaje indiferente, un tanto sorprendido por las emociones que su madre desarrolló aun en su vejez estando en unasilo. Observador, analista de cada movimiento y detalle. Que aunque debiera sentirse mal por la muerte de su madre, él lo ve como un acto casi normal quesimplemente altera su rutina común, pues piensa en las palabras que intercambió con su jefe cuando se tuvo que excusar para ir al funeral de su madre.Posteriormente regresa a su hogar y al día siguiente Meursault, el protagonista, se encuentra con una antigua conocida, con la cual comienza a manteneruna relación. Comienza a conocer a las personas que viven alrededor de él, sus vecinos.
Raymond, su vecino el cual le pide su amistad y a quien ayudasin pensar en nada; La vida solo pasaba para Meursault: El trabajo, el mar, el sol, hechos todos que aprende con lucidez, hechos que se reflejan en
tracking img