Google Drive

Páginas: 9 (2036 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Google Drive

Es una aplicación de Google la cual la podemos utilizar con o sin internet, para subir nuestros archivos a la red, pero a la vez hace una carpeta en nuestra pc. Pero antes de eso de debe descargar la aplicación para poder utilizarla. Es una herramienta muy útil ya que al tener nuestros archivos en la red, la podremos checar en donde estemos, sin necesidad de tener nuestra pc a lamano. Podemos compartir los archivos que queramos con solo poner el correo electrónico de la otra persona.
En este programa también se puede utilizar como un programa de Microsoft ya sea para crear un documento, unas diapositivas, gráficas, tablas, etc. Y así mismo, podemos archivar los documentos en carpetas y compartir las carpetas completas.
Así como podemos subir los archivos, podemoscompartirlos, también podemos editar los archivos que nos comparten y el usuario principal checa quien, cuando y a qué hora edito, compuso, agrego o quito información de los documentos.

Google Calendar

Google Calendar es una aplicación de Google, la cual nos sirve como su nombre lo dice, como un calendario y agenda. Esta aplicación la podemos utilizar con o sin conexión pero se debe añadir laaplicación a Google Chrome.

Una vez creado su google calendar, puedes configurarlo y personalizarlo como tu quieras. Cuando añades una fecha importante, un recordatorio o una cita, ésta te recuerda según la configuración que tu elegiste. Así como también se puede agregar a otras personas a la reunión y el recordatorio también le llega a él. Éste puede llegarte como notificación a tu correo situ así lo configuras.
Blogger

Es esta una página web en donde el usuario escoge el tema de su blog. Sobre que hablara. Cuando se crea el blog, al igual que todas las paginas que hemos venido utilizando, necesitan de un correo electrónico y una contraseña. Una vez creada la pagina, podemos configurarla y personalizarla a nuestro gusto. Ponerle color, diseño, plantillas, paginas o enlaces,pluggins, fondo, letra y tamaño de ésta, etc.

una vez diseñado tu blogger, puedes comenzar a subir tus publicaciones, pero no sólo eso, también se pueden subir 'HTML' que son enlaces de videos, prezi's, imagenes y otras cosas pero desde otra pagina de internet. Se puede hacer un pluggin de Facebook u otra red. esta consta de comentarios que sólo ve el usuario del blog o lo puede compartir en elblog o en la red social.

Para una clase, se puede utilizar subiendo archivos, vídeos o publicaciones de tareas, entre otras cosas. Al mismo tiempo que los alumnos van siguiendo el blog.
YouTube
Youtube es una pagina web que nos sirve para buscar y subir infinidad de vídeos sobre cualquier tema, sobre canciones, actrices, películas cortometrajes, chistes, vídeos chuscos, educativos, de cocina,de arte, creatividad, en fin, de todo un poco. Aquí podemos encontrar hasta vídeos que nos pueden ayudar a impartir una clase o vídeos que podemos presentrarles a los alumnos para hacer una clase más dinámica.
Para poder subir, comentar y compartir a nuestras redes sociales los vídeos debemos tener o crear una cuenta de youtube. es fácil de usar y crear. Solo se necesita tener una cuenta decorreo electrónico poner el nombre, nombre de usuario y contraseña. La pagina o mejor dicho, tu canal, es modificado y configurado como tu quieras, ponerle el diseño, plantilla, colores que quieras.

En tu canal también se pueden ver a los suscriptores. Y nosotros podemos suscribirnos a cualquier canal para que nos puedan llegar los vídeos en el momento en que los suban al bolog. Podemos darle 'megusta' o 'no me gusta' al video, así como también podemos compartirlo a nuestra red social, una vez que hayamos enlazado el canal con nuestra pagina o perfil.

TuxMapa
Tuxmapa es una pagina en donde podemos explorar la Ciudad, como en su nombre, sólo es de la ciudad de Tuxtla, Chiapas. Este programa es muy similar al GoogleMaps. Para facilitarnos la búsqueda de alguna dirección, Tuxmapa nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Drive
  • Google Drive
  • google drive
  • GOOGLE DRIVE
  • Google Drive
  • Google drive
  • Google Drive
  • GOOGLE DRIVE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS