gordis

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
hn hb vgbnmj,kl.,zxcvbnjmlñ{}
}{ñlkjhgfdsdfghjklñ{}
}{ñlkjhgfdsvfvPASTORELA NARRADA Un 24 de diciembre, María y José iban camino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto.José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a María para darlela noticia de que en su vientre llevaba al hijode Dios, un niño al que tendría que llamar Jesús.

A su llegada a Belén, María y José buscaron unlugar para alojarse, pero llegaron demasiado tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor les prestó su establo para que pasaran la noche.José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento dequenaciera Jesús.

Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás. Muy lejos de allí, en Oriente, tres sabiosastrólogos (MelchorPASTORELA NARRADA Un 24 de diciembre, María y José iban camino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto.José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

Meses atrás, elarcángel Gabriel había visitado a María para darlela noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamar Jesús.

A su llegada a Belén, María y José buscaron unlugar para alojarse, pero llegaron demasiado tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor les prestó su establo para que pasaran la noche.José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo queninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento de quenaciera Jesús.

Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás. Muy lejos de allí, en Oriente, tres sabiosastrólogos (MelchorPASTORELA NARRADA Un 24 de diciembre, María y José iban camino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto.José iba caminandoy María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a María para darlela noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamar Jesús.

A su llegada a Belén, María y José buscaron unlugar para alojarse, pero llegaron demasiado tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor les prestó suestablo para que pasaran la noche.José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento de quenaciera Jesús.

Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás. Muy lejos de allí, en Oriente, tres sabiosastrólogos (MelchorPASTORELA NARRADA Un 24 de diciembre, María y José ibancamino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto.José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a María para darlela noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamar Jesús.

A su llegada a Belén, María y José buscaron unlugar para alojarse, perollegaron demasiado tarde y todo estaba completo. Finalmente, un buen señor les prestó su establo para que pasaran la noche.José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento de quenaciera Jesús.

Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás. Muy lejos de allí, enOriente, tres sabiosastrólogos (MelchorPASTORELA NARRADA Un 24 de diciembre, María y José iban camino de Belén para empadronarse tal y como había ordenado César Augusto.José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

Meses atrás, el arcángel Gabriel había visitado a María para darlela noticia de que en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gordis
  • Gordis
  • Gordis
  • MODELO DE UNIDAD 7 GORDIS
  • Epidemiología capitulo 1 Leon Gordis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS