Gorillaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Gorillaz

Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante de las bandas Blur y The Good, The Bad And The Queen, Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics comoTank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs y producido por Dan "theAutomator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.
Su primer álbum, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo yles valió una entrada en el libro Guinnes de los récords como la banda virtual más exitosa.[1] Su segundo álbum de estudio “Demon Days” fue lanzado en el 2005.
Murdoc es un rufián de mala muerte quequería tener una banda exitosa, un día este se mete de todo y decide ir a una tienda de instrumentos musicales para robar algunos, pero accidentalmente termina atropellando al pobre Stuart Pot (2D),dejándolo en estado vegetal y perdiendo un ojo y su pene, por esto es condenado a cuidarlo eternamente. Pero mientras este estaba en su moto con el vago, hacia piruetas con su moto para impresionar a laschicas, termino lanzando a Stu por el parabrisas devolviéndole la vida pero perdiendo el otro ojo. Murdoc se dio cuenta de que este tenia una muy buena voz y dominaba el teclado, por lo que decidióque fuera su vocalista. Mientras tanto, en Inglaterra había un chico llamado Russel que estaba poseído por el espíritu de su difunto amigo. Al enterarse de esto, Murdoc lo secuestro y lo obligo avolverse su baterista. La banda ya estaba casi completa, pero como Paula Cracker se había ido necesitaban otro y pusieron un anuncio. Tiempo después un paquete de FedEx llego y contenía una niña japonesaque no dominaba el ingles y solo sabia decir Noodle(razón de su nombre). Ella dominaba perfectamente la guitarra y la volvieron su guitarrista.
[pic]
Para mi gorillaz es una banda muy buena y que...
tracking img