Gotelé corporation

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
El presidente de Diputación, Francisco González Cabaña, ha propuesto a los grupos políticos representados en el Pleno de la Corporación Provincial la concesión de la Medalla de la Provincia a loscuatro militares españoles fallecidos en el accidente de helicóptero en Haití: Eusebio Villatoro, Luis Fernando Torija, Francisco Forné y Manuel Dormido. Los fallecidos pertenecían a la Base de Rota,vivían con sus familias en la provincia y uno de ellos –Eusebio Villatoro- es natural de La Línea de la Concepción. La iniciativa de González Cabaña será sopesada por las diferentes formaciones políticasy, de validarse, las distinciones se harán efectivas el 19 de marzo de 2011, Día de la Provincia de Cádiz.

La propuesta se ha conocido en el Ayuntamiento de Algeciras, anfitrión de la sesiónplenaria del mes de abril. La celebración de este Pleno, fuera de la sede de Diputación, es un reconocimiento institucional a la entidad ‘Iniciativa para la Proyección de la Imagen Positiva del Campo deGibraltar’, en consonancia con el compromiso adoptado en febrero por González Cabaña ante los representantes de la citada plataforma. De hecho el Pleno ha aprobado por unanimidad una propuesta en la quetodos los grupos expresan su apoyo a los postulados y la finalidad esencial de ‘Iniciativa’: luchar contra los sesgos y prejuicios que lastran la percepción exterior de la comarca, y divulgar ypromocionar sus valores turísticos, naturales, geoestratégicos, comerciales, de ocio y de negocio.

En los compases iniciales de la sesión plenaria el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, agradeció lacelebración del Pleno en el Ayuntamiento algecireño (el segundo en 4 años) y anunció la próxima remisión a Diputación del Plan Estratégico Algeciras 2015: un documento que plantea la revitalizacióneconómica de la ciudad y la comarca a través del desarrollo de nuevas infraestructuras.

En relación a las propuestas debatidas destaca la desestimación de la iniciativa presentada por Izquierda Unida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corporation
  • Sans corporation
  • Allegis corporation
  • Sands Corporation
  • The Corporation
  • Preguntas "corporation"
  • adidas corporation
  • The Corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS