GPO1 Tarea3 RobertoBrito A01183790

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
ITESM Toluca
Roberto Brito González
A01183790
Intouchables
Es una película muy emotiva, te lleva a que salgan sentimientos en los que te das cuenta de que es lo querealmente importa, en general pienso que habla de los estereotipos que se dan en la sociedad, y como ya es muy común que hasta hemos aprendido a vivir con ellos, yhemos dejado a un lado el juicio personal, el ser los seres que indagan y se dan cuenta de con quien realmente están tratando.
En la sociedad es común juzgar a gente porcomo viste, su manera de hablar, las personas con las que se juntan, etc. Pero realmente nos detenemos a conocer a personas que nos rodean, incluso pienso que hastanosotros mismos cambiamos nuestra manera de ser, ya sea por impresionar alguien más, por dar una buena entrevista para un trabajo. Lo que plasma la película es quesiempre hay que ser nosotros mismos, sea la circunstancia que sea, ya que esa será nuestra más grande arma con la que nos podamos defender, no tener que estar inventandohistorias de lo que no somos que solamente nos llevaran a que salgan más mentiras.
Phillip y Driss lo representan muy bien en la película, hay que ser pragmáticos, esdecir, dejar de especular sobre las situaciones, dejar de preocuparnos por lo que pudiese pasar y ocuparnos en lo que se quiere que suceda, pero jamás perder lo másimportante que tenemos que es nuestra manera de ser, en general nuestra esencia que al final del día eso es lo que perdura, la gente que te rodeas y como te recuerdan.Para finalizar durante todo el tiempo de la película me recordó esta frase,” Tus palabras dicen lo que pretendes ser, más tus acciones dicen lo que realmente eres.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea3
  • Tarea3
  • Tarea3
  • Tarea3
  • Tarea3
  • tarea3
  • tarea3
  • Tarea3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS