Grabación y estudio

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Nicolas Gutierrez Paez
Grabación y estudio
Una edición lineal requiere que su edición sea de manera ordenada y consecutiva en donde se debe tener previamente clara la estructura del producto yaque una vez editado es muy difícil corregir el error. Este tipo de edición se puede comparar de manera análoga a una máquina de escribir. Se necesita una organización completamente clara deintroducción, primer párrafo, etc. Y como se mostrara más adelante, la edición no-lineal se compararía con escribir un artículo en un computador.
La idea de edición lineal es sencilla; segmento por segmento dela cinta original se trasfieren por medio de un grabador a otra cinta en donde se pueden agregar efectos de sonido, o cortar las partes y ponerlas en otra parte.
Por otra parte se encuentra la ediciónno-lineal deja manipular la cinta original de que no influya el orden de la edición. Es decir, se puede remover fácilmente algún efecto no deseado o corregir de manera fácil cualquier error. Por otraparte, este tipo de edición permite agregar una cantidad importante de efectos tales como faders, Efectos de sonido, etc.
Cinta análoga: El método de grabación para esta cinta es también conocidocomo grabación electromagnética. Consiste en exponer una cinta que esta al interior de un casete a un electroimán, este modifica las partículas que recubren la cinta (óxidos de hierro o de cromo) deacuerdo al sonido. Los principales problemas que este tipo de cintas presenta es primero que solo permite sacar hasta 4 copias, de ahí en adelante se pierde la calidad del audio; segundo que la fricciónde la cinta y la cabeza del casete causa perdida de calidad al audio y tercero que si un imán se acerca a la cinta puede generar la perdida de la información de manera irrecuperable.Alesis Digital Audio Tape: Es un formato multicanal en donde se ven involucrados cuatro cabezas; 2 de lectura y otras 2 de grabación las cuales se ven dispuestas a lo largo de un tambor cada 90 grados. Utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Grabacion
  • Estudio de grabacion
  • Estudio De Grabación
  • Estudios de grabación
  • Estudio De Grabacion
  • INFOGRAFIA ESTUDIO DE GRABACIÓN
  • Analisis de un estudio de grabacion
  • DISEÑO DE UN ESTUDIO DE GRABACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS