Graffiti peru entrevista a anto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA: ANTO - PERU
Anto es un escritor de grafiti de la ciudad de Lima, posiblemente uno de los bombarderos más constantes y notables de la ciudad, pionero de la escena ilegal con más de 12años de actividad, sus 4 letras se han convertido prácticamente en un elemento común del entorno urbano local.
Podríamos decir que lo a pintado todo, muros, trenes, buses, y hasta aviones. Ha viajado anivel nacional e internacional en misiones ilegales en donde el único y principal promotor es su afán por pintar.

PTM: Una pregunta tan sencilla y sustancial, pero necesaria, ¿Por qué lo haces?ANTO: la pregunta esperada jajaja bueno esto es lo mio es mi vidaa mi estilo Mi calle y me divierte que mejor que con mi tag ANTO ¡! Asi comenzo todo para mi poniendo mi tag en la calle y en la callemorira todo sin importar el resto ..es una descarga de todo . Cuando pinto estoy en mi mundo, pienso mucho en el pasado… mis penas y mis alegrías. Al oler la pintura me tranquiliza mucho jajaja.PTM: Respecto al ilegal, como ves a lima en este momento?

ANTO: bueno no se EN ESTE MOMENTO hay mas bombing que el de antes gente nuevaa tendencias nuevas ahora se pintan roof tops billboardsrodillazos hay mas destrucción que estilo .. me da igual no se mas veo lo mio y de los mios que es lo que me gusta lima tiene su esena de bombing …

PTM: Si tuvieras que resumir todo en una sola palabra,cual seria?

ANTO: ILEGAL

PTM: Influencias?

ANTO: SKEM. BSR . NOZER .POET. FASE .HOPER. MIS GRANDES AMIGOS ¡!! LA MEJOR INFLUENCIA

PTM: Que significa para ti una misión?

ANTO: UNA MISIONCOMIENZA ESTUDIANDO TODO DESDE LA MANERA POR DONDE ENTRAR DONDE ROMPER O TREPAR Y EL LUGAR POR DONDE ESCAPAR LUEGO COMPRAR PINTURAA LA ACCION FOTO Y FESTEJO MISMO MARIO BROS ESO ES UNA MISIONJJAJAJJAJA BUENO UNO NUNCA SABE LO QUE PASARA CADA MISION TIENE ALGO DIFERENTE BUENO Y MALO AY MISIONES IMPROVISADAS QUE SALIERON BUENAS Y OTRAS MUY PLANEADAS QUE QUEDARON AHÍ SIN CONCLUIR. AHORA...
tracking img