Grafica Publicitaria

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
PLUBLICITARIA GRAFICA



PUBLICITARIA GRAFICA (RESUMEN)
La publicidad televisiva surge en nuestro país con la inauguración de la planta transmisora de canal 9 TV Cerro Corá de Asunción.
La publicidad televisiva se puede definir como una actividad de comunicación que se utiliza para promover productos o servicios, derechos y/o obligaciones dentro de una sociedad, con el fin de persuadir alreceptor, cliente o consumidor e influir en ella para que se interesen por un producto o servicio.
La publicidad es muy importante es parte de nuestro sistema de comunicación, informa a la gente de la disponibilidad de productos y servicios, derecho y obligaciones como ciudadano; proporciona información que ayuda a tomar decisiones fundamentadas; y en sus diversas formas nos informa, guía,dirige, convence y alerta sobre diferentes aspectos que hemos de considerar en nuestra vida diaria.
En el mensaje publicitario hay que tener en cuenta una serie de elementos que son indispensables para su éxito comunicativo: color, duración, producto anunciado, emotividad, humor, contenidos didácticos, música, testimonios, demostración, asociación, provocación, presión y atracción.
Una empresa depublicidad experta, es a la vez consumidor y está especializado en mercadeo, y es importante para ellos la construcción de estrategias que han tenido éxito en la promoción comercial de productos y servicios. Así que, aunque las agencias de publicidad sólo quieren hacer hincapié en la positiva cuando se trata de productos o servicios, la eficacia de su publicidad en televisión dependerá de lacapacidad del espectador.
La televisión llega a la más amplia audiencia pero aun así se debe asegurar que el público objetivo vea y escuche el anuncio. Para esto existe le rating que analiza y exhibe la popularidad de una programación en particular.






INDICE
Página
Portada I
Resumen ejecutivo II

Índice V, VI
* CAPITULO I – MARCO INTRODUCTORIO1.1. Introducción 1
1.2. Misión 2
1.3. Visión 3
1.4. Fundamentación 4
1.5. Objetivos 5
1.6.1. Objetivo General
1.6.2. Objetivos Específicos
* CAPITULO II – MARCO TEORICO
* CAPITULO III – MARCO METODOLÓGICO
* 3.4. Técnicas e instrumentos de recolección de datos
* CAPITULO V – CONCLUSIONES YRECOMENDACIONES
* 5.1. Conclusiones
* 5.2. Recomendaciones
* BIBLIOGRAFÍA
* ANEXOS
*





CAPITULO I – MARCO INTRODUCTORIO

INTRODUCCION
El presente trabajo contiene un informe completo acerca de la publicidad televisiva en nuestro país: su concepto, sus orígenes, las herramientas que ésta utiliza, las características, los criterios que se deben tener en cuenta paracrear el impacto deseado, su influencia en la sociedad, las ventajas y desventajas que puede tener la publicidad televisiva y como llegar al éxito de ambas partes, utilizando las alternativas que la publicidad nos brinda actualmente.
El principal interés radica en evaluar todas las alternativas existentes y así atraer gente a la publicitaria grafica y que confíe en el trabajo que se realiza; porotra parte, poder analizar como la publicidad influye en la mente de la gente de este bello país Paraguay.

Fundamentación
La publicidad es una aplicación d la mercadotecnia muy utilizada en nuestros tiempos para hacer conocer un determinado producto y así mejorar las ventas.
En el caso de la publicidad televisiva se utilizan varias herramientas como las imágenes, videos, músicas, efectos y lomás importante el mensaje que debe ser claro.
Dicha publicidad va dirigida a una audiencia amplia ya que niños, jóvenes y adultos tienen acceso a la televisión.
Creemos que es un tema muy interesante e importante porque ayuda el crecimiento de nuestro país y ubicarla en una mejor posición en el mundo.

Objetivo General
* Brindar el mejor servicio publicitario.

Objetivos Específicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico publicitario
  • Análisis de piezas gráficas publicitarias
  • Concepto Publicitario Grafico
  • La intertextualidad en la grafica publicitaria
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Funcionamiento de las figuras retóricas en la gráfica publicitaria
  • Lic. Diseño Grafico Artistico y Publicitario
  • Diferencia Entre Diseño Publicitario Y Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS