Graficas de los sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAFICAS DE LOS SISTEMAS
Importancia de las graficas en la instalación de sistemas.

Un sistema suele definirse como un conjunto de elementos dinámicamente relacionados formando una actividad paraalcanzar un objetivo operando sobre datos para proveer información.
Una gráfica es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relaciónque esos datos guardan entre sí, sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos que permiten la interpretación de un fenómeno.

Su principal uso, o importanciaconsiste en proporcionar un entorno visual sencillo para permitir la comunicación con el sistema operativo de una máquina.

Las gráficas en los sistemas son el artefacto tecnológico de un sistemainteractivo que posibilita, a través del uso y la representación del lenguaje visual y una interacción factible con un sistema informático.
El diseño gráfico de sistemas nos permite diseñar un sistemaelectrónico completo, usando los lenguajes de programación gráficos que nos permitirá crear prototipos y la posibilidad de hacer pruebas de simulación.
En síntesis:
▪ Facilidad de comprensión,aprendizaje y uso.
▪ Representación fija y permanente de un determinado proyecto.
▪ El objeto de interés ha de ser de fácil identificación.
▪ Diseño rápido mediante elestablecimiento de menús, barras de acciones e iconos de fácil acceso.
▪ Las operaciones serán rápidas, incrementales y reversibles, con efectos inmediatos.
▪ Tener una idea de cómo funcionaria laempresa si se modifica alguna variante.
TIPOS DE GRAFICAS

GRAFICAS DE DIAGRAMA DE FLUJO

Dentro de las macro decisiones se encuentran la selección del proceso y la selección de la tecnología.Estas decisiones de nivel micro afectan la toma de decisiones de otras partes de operaciones, incluyendo decisiones sobre programación, niveles de inventario y tipos de puestos que se diseñaran....
tracking img