GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA

La Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” no es un plan más, se trata de una política pública integral de Estado, que apunta a disminuir las situaciones vinculadasal delito, faltas, accidentes viales, desastres o emergencias, para que toda la población venezolana pueda disfrutar sus derechos en un ámbito pacífico. Orienta su esfuerzo a implementar políticas quefortalezcan ambientes para la convivencia solidaria, la paz y el desarrollo pleno, contrarias a las políticas de ¨mano dura¨ y endurecimiento de las penas que sugieren algunos sectores del país.
  
¿COMO LOGRARLO?
Modificando las condiciones estructurales, como la violencia en los hogares; las situacionales, como la posesión de armas de fuego; y las institucionales, como la situaciones de loscuerpos policiales. Para su desarrollo trabajan en conjunto varias instituciones y órganos del Poder Público. La Gran Misión ¨A Toda Vida Venezuela¨ busca prevenir el delito, estimulando laorganización y movilización popular, para generar ambientes libres de miedo que faciliten el ejercicio de los derechos. Para ello, organiza su plan de acción en 6 vértices, 29 líneas estratégicas y 117acciones programáticas.
 
 
MISIÓN
Construir una política pública que tenga como centro la preservación de la VIDA, como valor supremo de todas y todos los que vivimos en el territorio nacional; una VIDAque se entienda desde la convivencia solidaria y la resolución pacífica de los conflictos y que tribute a la construcción colectiva de una democracia socialista, cuya instituciones respondan a losproblemas de la seguridad con criterios de justicia y equidad para que podamos decir que esta revolución y el país, avanza A TODA VIDA VENEZUELA.
 
 
VISIÓN
Ser referencia nacional e internacionalen el diseño e implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana, transformadora de realidades institucionales y sociales de la República Bolivariana de Venezuela, consolidando así una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MISION A TODA VIDA VENEZUELA
  • Mision A Toda Vida Venezuela
  • gran mision a toda vida venezuela
  • gran mision a toda vida venezuela
  • Ejes De La Misión A Toda Vida Venezuela
  • mision a toda vida venezuela
  • Misión a toda vida venezuela
  • Gran Mision Vivienda Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS