gran tarea

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


La Revista de Ciencia y Tecnología (RECyT) publica artículos originales que representan una contribución para el desarrollo científico-tecnológico. Incluye trabajos de investigación básica yaplicada y de desarrollo tecnológico, revisiones bibliográficas de alto impacto, notas técnicas y, eventualmente, estudios de casos que por su relevancia ameriten publicarse.

Las áreas de incumbenciade la revista son: - Biología - Genética - Bioquímica - Farmacia - Ingeniería - Tecnología - Informática - Educación Científica y Tecnológica.

Esta Revista es un servicio de la SECIP. Estáprohibida su venta a terceros como también la reproducción total o parcial con fines comerciales. Los trabajos presentados han sido aceptados para su publicación por el Consejo de Dirección y el Consejo deEdición.

La Revista no se hace responsable de las opiniones contenidas en los artículos, siendo de responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos. La edición de la Revista cuenta con el apoyoeconómico de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y de la Fundación Fac. Cs. Ex. Qcas. y Naturales.
Me es sumamente grato presentarles el décimo octavo número de la Revista deCiencia y Tecnología (el segundo número del presente año). En el mismo se publican trabajos correspondientes a las áreas temáticas Educación Científica y Tecnológica, Salud, Ingeniería y Tecnología. Losmismos pertenecen a autores de nuestra Casa de Estudios y a autores de otras instituciones de Argentina (Universidad Nacional de San Juan) y de otros países de Latinoamérica (Universidad PedagógicaNacional, Bogotá, Colombia, Universidade Federal de Pelotas, RS, Brasil y Universidade Federal de Santa María, RS, Brasil).

Quiero particularmente agradecer a los autores por considerar a nuestrarevista como medio de publicación de sus trabajos. Del mismo modo, a los revisores de los trabajos publicados.

Además, reconocer la tarea realizada por el Editor Adjunto, Dr. Miguel Schmalko y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gran tarea
  • gran tarea
  • La gran tarea
  • gran tarea
  • Gran tarea
  • Gran tarea
  • Tarea Jor Gran Depresion
  • Gran Colombia Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS