Gran Trabajo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Gran trabajo por el cumplimiento de los requisitos establecidos al otorgarla, en los términos y dentro de los plazos legalmente aplicables.


CAPITULO IISENTENCIA O PROCEDIMIENTO PENAL ANTERIOR

Artículo 85.- Nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito, ya sea que en el juicio se le absuelva o se le condene.Cuando se hubiese dictado sentencia en un proceso y aparezca que exista otro en relación con la misma persona o por los mismos hechos considerados en aquél,concluirá el segundo proceso mediante resolución que dictará de oficio la autoridad que esté conociendo. Si existen dos sentencias sobre los mismos hechos, se extinguiránlos efectos de la dictada en segundo término.


CAPITULO III
LEY MAS FAVORABLE

Artículo 86.- Cuando por virtud de una nueva ley se suprima un tipo penal, seextinguirá la potestad punitiva correspondiente y se pondrá en absoluta e inmediata libertad al inculpado o sentenciado y cesarán todos los efectos delprocedimiento penal o de la condena misma. El Ministerio Público, el juez o en su caso el órgano ejecutor, aplicará de oficio la nueva ley más favorable.


CAPITULO IVEXTINCION DE LAS MEDIDAS DE TRATAMIENTO DE INIMPUTABLES

Artículo 87.- La ejecución de la medida de tratamiento se considerará extinguida si se acredita que lascondiciones personales del sujeto no corresponden a las que hubieran dado origen a su imposición.


CAPITULO V
MUERTE DEL INCULPADO

Artículo 88.- La muerte delinculpado extingue la pretensión punitiva, incluso la pena impuesta, con excepción del decomiso de los instrumentos y efectos del delito.


CAPITULO VI
AMNISTIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gran trabajo
  • Gran Trabajo
  • El Gran Trabajo
  • el gran trabajo
  • gran trabajo
  • filosofia gran trabajo
  • trabajo el gran gigante bonachon
  • Trabajo el gran dictador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS