Grandes crimianles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grandes Criminales de la Historia.

Charles Manson Por muchos es considerado como "el Anticristo" y el más peligroso criminal de los Estados Unidos, para otros, es un individuo de aplastantecarisma y lo han elevado a nivel de leyenda viviente. Reflejo de la sociedad norteamericana de finales de los años sesenta y principios de los setenta. Esta es una historia de terror sin ficción.
Nació enOhio, un 12 de noviembre de 1934, su madre una prostituta, y su padre murió sin conocer a su hijo.
Con un pasado triste, cuando el tenía 4 años, su madre fue arrestada por robar una gasolinera,salió mas tarde bajo libertad condicional y pidió la custodia de su hijo sin estar calificada para ser una buena madre ya que alguna vez hasta ofreció a su propio hijo a cambio de una cerveza.
Después deun tiempo, su madre lo abandonó y a los 13 años Charles tuvo que vivir en la calle robando para poder comer y así… aprendió a sobrevivir .
La mitad de su vida la pasó en la cárcel, entre detenciones,libertad y fugas.
Sufrió abuso físico por parte de internos y guardias por ende atacó a un interno obligándolo a tener relaciones con el mientras sostenía una navaja en su cuello y después de eso,realizó asaltos de índole homosexual.
A los 19 años se casa y tas 5 años se divorcia para casarse con una prostituta.
En la cárcel comenzó su formación esotérica. De la noche a la mañana seconvirtió en recluso modelo, y logró así su libertad condicional en mayo de 1954. Después de más asaltos y subsecuentes arrestos, es llevado a la penitenciaría de la isla McNeil; después de una evaluaciónpsicológica que da como resultado un coeficiente intelectual de 121 puntos y gracias a un repentino cambio de actitud, obtiene de nueva cuenta su libertad condicional el 21 de marzo de 1967, entonces seva a San Francisco donde reunió a un grupo de seguidores a los que se referiría como "La Familia". Manson tenía entonces treinta y dos años, diecisiete de los cuales los había pasado en la cárcel....
tracking img