grandeza

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Resultados de la práctica
Bueno en total fueron 8 problemas los cuales tuve que resolver mediante el robot karel, a continuación les daré una breve explicación de cada misión que realice con karelen la cuales cabe mencionar que en algunas se me dificulto realizar la misión por que era demasiada compleja pero; obvió hubo unas en las cuales las termine lo más rápido posible, ya que no eran degran complejidad, pero en si yo creo que pude dominar las primeros misiones de karel:
Misión 1: la primera misión de karel consistía en recoger un lindo cachorro de nombre Candy localizado en lacalle 5, avenida 7 y permanecer ahí. Para mí fue la misión más fácil ya que solo fue cuestión de colocar un zumbador y dar las instrucciones para que karel pudiera recoger al lindo cachorro (zumbador)Misión 2: consistía en recoger al mismo cachorro localizado en la calle 5, avenida 7 y trasladarlo a su domicilio en la calle 1, avenida 1. De igual manera esta misión me fue realmente fácil ya quesolo tuve que recoger al cachorro, dar las instrucciones correctas y llevarlo a su domicilio.
Misión 3: esta consistía en recoger al cachorro localizado en la calle 5, avenida 7, llevarlo a sudomicilió en la calle 1, avenida 1 y regresar a su ubicación. Se me hiso fácil pero; tuve que dar más instrucciones por que karel debía regresar a su posición inicial después que realizara lo que se leplanteo.
Misión 4: consistia en recoger proyectiles(zumbadores) y regresar a su posición inicial (mismo lugar, misma orientación), donde serán cuidadosamente desactivados por un experto. Esta se me hisomás tediosa porque había dos lugares en donde recoger zumbadores y eso implicaba muchas más instrucciones pero a pesar de eso estuvo fácil.
Misión A: esta misión solo era elaborar un programa para quekarel se mueva a la esquina de la 1ª calle, con la 1ª avenida, con orientación al norte. Aquí, solo tuve que poner las indicaciones para que karel llegara al punto que marcaba la misión.
Misión B:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grandeza
  • Grandeza
  • Grandeza
  • la grandeza
  • La Grandeza De Soñar
  • semillas de grandeza
  • Grandez gravadistas
  • La Grandeza Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS