Gratuidad Y Financiación De La Red

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
GRATUIDAD Y FINANCIACIÓN DE LA RED

Partiendo de que toda actividad necesita de financiación, no estaríamos hablando de financiación de la red si no pago, ya que toda actividad gratuita esauspiciada por medios como la publicidad, empresas, fundaciones entre otros. En este caso cualquier persona que tenga acceso a la red, está pagando de algún modo a causa del mal manejo de esta.
Tanto la redcomo el internet y la tecnología son medios de difusión en los que el consumidor puede interactuar, haciendo que pueda opinar, dar a conocer sus gustos, su cultura con cada archivo imagen ocualquier tipo de información que sube, aunque no sabe que puede terminar perjudicándose, por esa razón la red no es gratuita, ya que cada usuario está intercambiando su información por todo lo demás que lebrinda el internet.
Por ejemplo una red social como el Facebook, en las cláusulas del contrato que aparece cada vez que una persona se registra a la página, dice que la información de cada usuarioestá a su disposición, además de que queda guardada así el usuario cancele la cuenta.
Es entonces cuando la libre expresión y la privacidad entran en juego, y convierte a la tecnología, y la red en sí,en un medio de comunicación poco confiable e inseguro, creo que el “pago” que estamos dando a esta, nos perjudica aún mas, y muchas veces por ser un medio tan fuerte ha hecho que otros medios decomunicación como la radio y la televisión pasen a un segundo plano.
Por otra parte la red por ser un medio de comunicación en el cual el consumidor puede interactuar, ha facilitado en cierta forma laeducación, y el acceso a todo tipo de información, y con los avances tecnológicos, por medio de los celulares muchos ejecutivos y empresarios de diversas áreas consiguen trabajar y hacer negocios deuna manera mas amplia gracias a la red.
Para concluir, aunque de alguna manera paguemos por el uso de las páginas de internet y las redes sociales, considero que tal vez sería gratuito si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gratuidad
  • Financiacion
  • financiacion
  • Financiacion ese
  • Financiacion
  • Financiacion
  • La financiacion
  • Financiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS