INTRODUCCION
El petróleo es un líquido oleoso bituminoso de origen natural compuesto por diferentessustancias orgánicas. Se encuentra en grandes cantidades bajo la superficie terrestre y se emplea como combustibley materia prima para la industria química. El petróleo y sus derivados se emplean para fabricar medicinas,fertilizantes, productos alimenticios, objetos de plástico, materiales de construcción, pinturas o textiles y paragenerar electricidad.

Todos los tipos de petróleo se componen de hidrocarburos, aunque también suelen contenerunos pocos compuestos de azufre y de oxígeno. El petróleo contiene elementos gaseosos, líquidos y sólidos. Laconsistencia varía desde un líquido tan poco viscoso como la gasolina hasta un líquido tan espeso que apenasfluye.
Existen categorías de petróleos crudos los de tipo parafínico, los de tipo asfáltico y los de base mixta.El petróleo se forma bajo la superficie terrestre por la descomposición de organismos marinos. Los restosde animales minúsculos que viven en el mar se mezclan con las arenas y limos que caen al fondo en las cuencas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Gravedad Api, Salinidad Del Crudo, Contenido De Agua Por Destilacion, Agua Emulsionada Y Sedimentos.. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gravedad-Api-Salinidad-Del-Crudo-Contenido/1984623.html

MLA

"Gravedad Api, Salinidad Del Crudo, Contenido De Agua Por Destilacion, Agua Emulsionada Y Sedimentos." BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gravedad-Api-Salinidad-Del-Crudo-Contenido/1984623.html>.

MLA 7

"Gravedad Api, Salinidad Del Crudo, Contenido De Agua Por Destilacion, Agua Emulsionada Y Sedimentos.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gravedad-Api-Salinidad-Del-Crudo-Contenido/1984623.html>.

CHICAGO

"Gravedad Api, Salinidad Del Crudo, Contenido De Agua Por Destilacion, Agua Emulsionada Y Sedimentos.." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gravedad-Api-Salinidad-Del-Crudo-Contenido/1984623.html.