Grcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento (:*

En un pequeño pueblo de la ciudad de Medellín se conformaba una familia por María Antonia y Ernesto una familia de bajo perfil que creció y vivió en ese pueblo, ellos tenían muchasdiscusiones debido a que ellos querían tener hijos y no podían. Hasta que un día el decidió irse y buscar otro rumbo ya que el no se encontraba satisfecho con su familia, ese día María Antonia le teniauna noticia muy importante.

Horas mas tarde María Antonia se encontraba muy preocupada por la el retraso de su esposo, ella decidió ir a buscarlo a su trabajo pero no lo encontró, pensó que pudohaber estado en donde un amigo. Al llegar la noche María Antonia le tenía una exquisita cena pero no llegaba, ella decidió llamar a la policía para reportar su desaparicion pero ellos solo decían quetenia que esperar mas de 72 horas para darlo como desaparecido. Se costo intranquila pensando que tal vez no volverá y que nunca podrá conocer a Luz de Ángel aquel bebe que les daría la felicidad tananhelada. Al despertarse ella encontró una carta al verla se dio cuenta que era de Ernesto en la que decía.

María Antonia: Te doy las gracias por haber compartido conmigo tantos momentos yexpresarte lo mucho que te quiero, te deseo lo mejor y espero que puedas encontrar la felicidad completa ya que tú no me la pudiste dar.

Al terminar de leer la carta María Antonia rompió en llanto; nopodía creer que el hombre de su vida en el que amaba tanto le había fallado. Ese día María Antonia fue en busca de sus padres a los cuales había abandonado cuando ella se fue con Ernesto, sus padres larecibieron y le brindaron todo el amor y cariño que se merecía ella y su bebe. Su padre se mostraba molesto cuando llego ella ya que el estuvo en desacuerdo con la relación que tuvo ella con Ernesto.María Antonia tuvo que trabajar y esforzarse mucho ya que su padre se encontraba muy enfermo y no podía hacer nada de esfuerzos, a los 4 meses su padre falleció por un paro cardiaco, por la falta...
tracking img