Greenpeace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la accion mas ecologista del muno es la mes grande y...}

¿Quiénes somos?
Greenpeace es reconocido en el mundo por ser la organización ambientalista más valiente y decidida en defensa delambiente, y por no tener dependencia o intereses económicos o y de ningún tipo, con ningún gobierno, empresa, iglesia o partido político
Greenpeace resuelve los problemas ambientales que amenazan elequilibrio ecológico del planeta.
Sus campañas se basan en la información científica de punta y busca documentar los problemas ambientales para informar a la opinión pública, cabildear y proponersoluciones viables.
Greenpeace realiza acciones directas no violentas y de resistencia civil pacífica, que buscan denunciar, generar conciencia entre la población e involucrar a la opinión pública con laobtención de soluciones urgentes.
Únete
Las y los voluntarios de Greenpeace somos personas como tú. Tenemos gustos diferentes, tenemos diferentes edades, carreras, conocimientos y habilidadesdistintas. Pero lo que nos hace iguales, es que somos personas que pasamos de la preocupación a la acción. Somos un grupo dispuesto a actuar y hacer frente a los graves problemas ambientales.

Somosparticipativos, comprometidos y creativos. Sabemos que con nuestro trabajo podemos generar un cambio social, ambiental y de pensamiento en los otros.
Energía y cambio climático
El cambio climático es unarealidad que se está gestando a cada momento debido al patrón de consumo energético que privilegia los combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas), en vez de recurrir a las energías renovablesEste modelo de consumo es el principal responsable del calentamiento global del planeta y sus efectos están relacionados con la generación de pobreza.
El cambio climático aumentará e intensificarácatástrofes como inundaciones, desertificación, deshielos y aumento del nivel de los océanos. La alteración de los patrones climáticos traerá una crisis en la producción de alimentos.
Eso ha ocurrido...
tracking img