Grey Owl

Páginas: 28 (6846 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Mi vida temprana
Capitulo 1
Mi nombre real es archibald Stansfeld belaney. En los días de mi infancia, todo el mundo me llamaba Archie. pero ahora, yo uso el nombre de un indio, gris lechuza.
Usted probablemente querrá saber la razón de esto. esa es una historia muy larga. Te lo diré más tarde.
yo vivo en canada ahora. que llegué aquí, hace muchos años. Pero yo nací muy lejos de aquí, en laciudad de Hastings, Inglaterra, en septiembre de 1888.
El nombre de mi madre era kitie, y el nombre de mi padre era George. mi padre no era un hombre sano y era difícil para mi madre para cuidar a los dos. por esta razón, yo vivía con mis tías y abuela. yo no veo a mis padres muy a menudo.
La escuela fue fácil para mí. Yo era un buen estudiante, y yo también aprendí a tocar bien el piano. en mitiempo libre, me enseñó a disparar un arma y lanzar cuchillos, y pronto se convirtió en un experto. otra de mis aficiones era leer historias de aventura y naturaleza. mis cuentos favoritos eran sobre los nativos americanos
había un bosque cerca de nuestra casa y yo pasamos mucho tiempo jugando allí. mis tías y abuela eran muy estrictos, por lo que me he comportado correctamente, practica el pianoe hice mi tarea. pero me permite jugar en el bosque y traer animales pequeños en casa a partir de ahí, a veces, incluso serpientes traídas a casa!
Terminé la escuela a la edad de 16 años y encontró un trabajo en una oficina. pero era un trabajo aburrido, y yo quería hacer algo aventurero. He pensado mucho sobre mi futuro y, por último, hice una decisión al respecto. Una tarde, hablé con mi tíaada acerca de mis planes
"Quiero ir a Canadá", le expliqué. "Mis historias favoritas son sobre Canadá y los nativos americanos. Quiero ver el país y aprender sobre la vida del nativo americano. Tengo 18 años y es hora de empezar mi vida.
¿Tienes dinero para pagar el pasaje en el barco? le pregunté a mi tía
Sí tengo el dinero que respondió en canada voy a encontrar trabajo, estoy seguro!
tía Adasonrió y dijo que será muy triste para nosotros decir adiós. pero creo que usted será feliz allí.
Dejé mi trabajo y me despedí de mi abuela y mi tía Carrie, tía Ada y yo tomamos un tren a Liverpool, en el norte de Inglaterra
Desde la estación de tren, nos fuimos al puerto y vi mi barco, el SS canada. algunos pasajeros ya estaban a bordo, de repente se sintió muy emocionado por el viaje.
Tengoque irme, le dije a tía Ada. es el momento de empezar una aventura.
Archie dijo adiós tía Ada. ser feliz y exitoso en Canadá. vamos a pensar en ti todos los días
adiós tía Ada me dijo, y añadió, voy a pensar en ti, también
Pronto estaba en el barco. Me di vuelta y saludó a tía Ada. el barco comenzó a moverse lentamente del puerto
canada allá voy! Pensécapitulo 2
un encuentro afortunado
durante mis primeros meses en Canadá. me sentí desilusionado. i desembarcados del buque en Halifax, Nueva Escocia, y luego viajó a la gran ciudad de Toronto
Trabajé durante los primeros meses como asistente de tienda 2 esta no es la canada de mis sueños "Pensé en varias ocasions., pero yo necesitaba dinero, así que me quedé.
Conocí a mucha gente y hablaron deel norte de Ontario. mucha gente iba a esa zona para hacer dinero en las minas de plata.
También he oído que había grandes bosques y lagos allí.
en el Otoño, dejé mi trabajo y tomó un tren a Temiskaming lago en el norte de Ontario. llegué a la estación ocupada, tren ruidoso y no sabía donde t ir o qué hacer. Me acerqué a un hombre y le preguntó "¿sabe usted bien esta zona?
no realmente, perocuenta guppy está más familiarizado que nadie con esta área, contestó el hombre. él es un cazador. él es el hombre de allí. señaló a un hombre con una camisa azul hablando con otros dos hombres.
Disculpe, Sr. guppy, le dije. ¿Puedo hablar con usted un momento?
sí, por supuesto, respondió. pero por favor llámame Bill
mi nombre es Archie belaney. he dicho. vine en tren desde Toronto.
He oído...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grey Owl
  • grey owl
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS