Obra Los Ojos De Mi Princesa

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
BIOGRAFIA
Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación delcarácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, essólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los bestsellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido tambiéncolaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autory el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.
 GÉNERO: narrativo ESPECIE LITERARIA: novela
IX. MENSAJE:
el mensaje que me deja esta obra es que siempre habrá algo que nos motive a superarnos y a vencer nuestras limitaciones para llegar a ser mejores personas , pues elamor es esa fuerza que todo lo arrastra , todo lo cree y todo lo puede , la vida sin amor no es vida , además nos brinda la sensación de bienestar indescriptible e incomparable , además tiene mensajes devalores que nos pueden ayudar en nuestra vida diaria y que a pesar de nuestras derrotas , aprendamos a superarnos sin temor a equivocarnos y así salir adelante con muchos éxitos.
XV. VOCABULARIOIMPORTUNAR = incomodar o molestar con una pretensión o solicitud.
AVALADA= garantizar por medio de aval.
PROMOTOR= que promueve algo.
OBSCENO= impúdico, torpe.
LETALES= que ocasiona o puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Obra Los Ojos De Mi Princesa
  • GUIONES DE LA OBRA LOS OJOS DE MI PRINCESA
  • analisis literario de la obra los ojos de mi princesa
  • Obra Los ojos de mi princesa
  • Resumen de la obra los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS