Gruas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

11
SEGURIDAD E HIGIENE EN LA OPERACIÓNOPERADOR DE GRUAS PARA LA CONSTRUCCION
Miguel Angel Reyes Moreno

¿Qué es una grúa de construcción?
Una grúa es un tipo de máquina, generalmente equipados con un elevador , cables o cadenas y poleas , que puede ser usado tanto para levantar y bajar los materiales y para moverse horizontalmente. Se utiliza una o másmáquinas simples para crear ventaja mecánica y por lo tanto mover cargas más allá de la capacidad normal de un hombre. Las grúas son comúnmente empleados en el transporte de la industria para la carga y descarga de mercancías, en la construcción de la industria para el movimiento de materiales y en la industria de fabricación para el montaje de equipos pesados ​​.
Las grúas de construcción de laprimera fueron inventados por los antiguos griegos y fueron impulsados ​​por los hombres o las bestias de carga, como burros. Estas grúas eran utilizadas para la construcción de edificios altos. Grúas más grandes se han desarrollado más tarde, empleando el uso de los derechos humanos treadwheels , lo que permite el levantamiento de pesas más pesadas. En la Alta Edad Media , las grúas del puerto fueronintroducidos a la carga y descarga de los buques y facilitar su construcción - algunos fueron construidos en torres de piedra para mayor resistencia y estabilidad. Las primeras grúas se construyeron de madera, pero de hierro fundido y de acero se hizo cargo con la llegada de la Revolución Industrial .
Durante muchos siglos, la energía fue suministrada por el esfuerzo físico de los hombres oanimales, a pesar de montacargas en molinos de agua y molinos de viento podrían ser impulsadas por el poder aprovechar natural. El primer "mecánico" de energía fue proporcionada por máquinas de vapor , los primeros de la grúa de vapor que se introdujo en el siglo 18 o el 19, con muchos que permanecen en uso hasta bien entrado el siglo 20. Grúas modernas utilizan generalmente los motores de combustióninterna o motores eléctricos y hidráulicos de sistemas para proporcionar una capacidad de elevación mucho mayor que antes era posible, aunque las grúas manuales todavía se utilizan en el suministro de energía sea económicamente inviable.
Grúas existen en una enorme variedad de formas - cada uno diseñado para un uso específico. A veces, los tamaños van desde las más pequeñas grúas de brazo,utilizada en los talleres, a las grúas torre más alta, que se utiliza para la construcción de edificios altos. Durante un tiempo, mini - grúas también se utilizan para la construcción de edificios altos, con el fin de facilitar la construcción de llegar a espacios reducidos. Por último, podemos encontrar grandes grúas flotantes, generalmente se utiliza para construir plataformas petrolíferas y barcoshundidos de salvamento

La compra de una grúa
El proceso Estándar en construcción no es la compra de grúas. Las Grúas de construcción y las torres de grúas son muy caros, y simplemente para comprar uno sería mucho más de lo que necesita en el caso de los más grandes empresas de construcción. El caso más común es simplemente un alquiler. Hay muchas empresas que hacen sus ganancias mediante lacompra de grúas y, a continuación, alquilan a cabo a contratistas de construcción para su uso en gran escala de las obras de construcción.
Para muchos terminales de contenedores, el costo de los repuestos es más
Tangibles que los costos de energía.
Un buen valor promedio para el costo de los consumibles de una
STS grúa por año oscila entre 50.000-100.000 dólares EE.UU...
Un factor importantepara influir en este componente del costo es el
La fiabilidad del sistema y el grado de estandarización del sistema.
Una gran variedad de diferentes grúas en un patio de almacenamiento requieren una
Amplia gama de repuestos y consumibles.
¿Hay costos indirectos del tiempo de inactividad?
Los datos reales de ruptura de la grúa es difícil de conseguir ya que a menudo
sistemas de...
tracking img