Grupo Carso

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
GRUPO CARSO
Es uno de los desarrollos inmobiliarios mixtos más grandes de Latinoamérica y un ejemplo de reconversión urbana. En un terreno que se encontraba dedicado al uso industrial, se desarrollóun proyecto integral que además de oficinas, vivienda, centro comercial y zona cultural, incluye propuestas para renovar los alrededores. Esto implicaría agregar áreas verdes, mejorar lainfraestructura vial y crear un parque lineal.
Adicionalmente a la innovación en el proyecto arquitectónico y la eficiencia en la parte de ingeniería, Plaza Carso se creó un enfoque sustentable. En su diseño seutilizaron materiales y procesos que permiten reducir el consumo de recursos naturales; por ejemplo, las ventanas aislantes disminuyen el consumo de aire acondicionado y a través del reciclaje, lospozos de absorción y la captación de agua pluvial se reducirá el consumo de agua de todo el complejo.
El nuevo entorno que ha creado Plaza Carso también incrementa la oferta cultural a través delTeatro Cervantes, El Museo Jumex y el Museo Soumaya, un edificio vanguardista que alberga una de las colecciones privadas más importantes del mundo.
Grupo Carso es un conglomerado dinámico que cuenta conla habilidad y experiencia necesarias para adaptarse a los ciclos económicos y anticipar tendencias y oportunidades. En los sectores comercial, industrial y de infraestructura, ocupa una sólidaposición competitiva gracias a su pasión por la innovación, a su trayectoria de crecimiento probada, al sólido gobierno corporativo y sobre todo, al manejo ejemplar de los recursos y la tecnología.Adaptando su portafolio de negocios y aprovechando las oportunidades de mercado, Grupo Carso genera valor para sus accionistas.






Los dueños y gerentes de negocios necesitan tenerinformación financiera actualizada para la toma de desiciones correspondientes sobre sus futuras operaciones, esta información se encuentra registrada y reflejada en los edos. financieros.
La utilidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo carso
  • grupo carso
  • grupo carso
  • Grupo CARSO
  • grupo carso
  • Grupo Carso equipo 1
  • Grupo Carso Lo Negro
  • análisis grupo carso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS