Grupo de producción musical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo de Producción Musical

1. ¿Qué es?

Es un grupo/taller en el que se busca crear, exponer y promover nuevos géneros y propuestas musicales de la ciudad (música nueva).

Es un espacio en elque se pretende crear actividades que giren en torno a la creación de proyectos culturales enfocados a la disciplina musical, ya sea a través de colaboraciones entre los integrantes del grupo,apoyando proyectos colectivos de los otros talleres y grupos del Espacio de Artes y Oficios y que los miembros del grupo tengan o pretenden realizar.

2. ¿A quién va dirigido?

A jóvenes interesad@s enla creación de música y canciones nuevas, ya sean músicos, cantantes, cantautores(as), productores(as) musicales, grupos musicales, compositores(as) tanto de letra como de música, teóricos comoprácticos y con conocimientos básicos de música.

3. Horario

Sábados de 13.00 hrs. a 15:00 hrs.

4. Motivos por los cuáles se pretende crear este grupo/taller/espacio

Nace de la idea que laspersonas por sí solas seguramente pueden crear proyectos culturales de muy buena calidad, pero esto nunca se podrá comparar con el trabajo en equipo y con la colaboración que se puede dar cuando se conjuganesfuerzos para lograr resultados tanto inesperados como interesantes.

Surge del hecho que para poder desarrollar los talentos y habilidades individuales, se necesita de una retroalimentaciónsocial efectiva y atinada, para así poder lograr obtener una mejor autovaloración, ya que sin la comunicación con otras personas se puede limitar tanto la creatividad como la generación de ideas quepudiesen resultar en una propuesta más interesante.

Surge de la necesidad de crear un espacio y un punto de encuentro para las nuevas propuestas musicales de la ciudad, para concentrar esfuerzos y poderlograr una mayor difusión y creación de proyectos artísticos-musicales-culturales originales de la ciudad.

Surge de la necesidad de diversificar y ampliar la oferta musical, artística y cultural...
tracking img