Grupo Jumex Mision Vision

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
En 1961 se fundó Grupo Jumex, una empresa 100% mexicana con gran tradición y valores.
En nuestras acciones se refleja la fuerza de nuestra compañía, al esforzarnos por llevar hasta tu mesa unaamplia variedad de productos de gran calidad.
Tenemos el firme objetivo de mantenernos siendo los líderes de jugos y néctares en nuestro país.
¡En este 2011, Grupo Jumex cumplió 50 años de dar losmejores jugos y néctares, compartiendo el sabor y nutrición con las familias mexicanas!

Nuestra Gente
En GRUPO JUMEX estamos convencidos de que la personalidad de una empresa líder es el reflejo de supropia gente, por lo que día con día tenemos el firme compromiso de generar talento alineado a la Visión, Misión y Valores de la organización.
El liderazgo de nuestros colaboradores genera mejorescondiciones de trabajo tanto personales como en el clima organizacional.
Nuestro compromiso es generar un sentido de pertenencia a través de una cultura de trabajo de respeto y calidez, en el quetodos los integrantes de la empresa sientan el reconocimiento, el respaldo y el orgullo que representan ser parte de esta gran familia.
Nuestro reto es lograr una mayor y mejor competitividad sustentadaen tecnología de punta, buenas prácticas de operación y relaciones laborales firmes y duraderas; porque sabemos que cada persona es diferente, queremos tratar a cada uno como cada quien quiere sertratado.

Visión
Posicionarnos como un competidor global en la industria de los alimentos y bebidas de calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado y manteniéndonos siempre a lavanguardia en tecnología de procesos, productos y envases.

Misión
Proporcionar al consumidor alimentos y bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando con tecnologías depunta en sus procesos, productos y envases, generando valor a los accionistas.
Valores
Gobernabilidad e independencia en gestión y decisiones.
Responsabilidad empresarial ante los consumidores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision de Jumex
  • MIsion vision grupo Modelo
  • Mision y vision de grupo modelo
  • Vision y mision grupo Gruma
  • vision y mision de grupo gloria
  • Grupo Bimbo, vision, mision y valores
  • mision de jumex
  • Grupo Jumex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS