gthjn

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
 INTRODUCCIÓN

La medición es un proceso básico de la matemática que consiste en comparar un patrón seleccionado con el animal o característica cuya magnitudinterna desea medir para ver cuántas veces el patrón está contenido en esa magnitud.
Es importante tener una medición exacta del objeto a medir una medición es un acto para determinar la magnitud de unobjeto en cuanto a cantidad.
Dentro de este experimento de medición se medirán peso, tiempo, longitud, volumen de ciertos objetos previamente realizados en laboratorio.
Aprender a utilizar losinstrumentos de medición para medir los objetos de manera directa e indirecta
Cuando una persona empieza a trabajar en el ámbito de las ciencias experimentales, es fundamental saber utilizar losinstrumentos de medida, ya sea para medir los objetos de manera directa o indirecta. En las ciencias experimentales, la medición fundamental para la mayoría de los experimentos y es importante aprender a medircon los instrumentos más adecuados y precisos y descartar aquellos que tengan posibles defectos y errores como defectos de fábrica o paralaje.
En esta práctica del laboratorio, aprendimos a hacermediciones, como también a usar los diferentes modos de medición, usando varios materiales que nos dieron en el laboratorio, empezamos a medir nosotros mismos los diferentes objetos, como tambiénhaciendo anotaciones acerca de ello, terminando esto, recogimos y entregamos los materiales, para mi esta prueba fue para enseñarnos a usar bien los instrumentos de medición como la bascula el termómetroetc.

La anorexia o anorexia nerviosa (AN) es, junto con la bulimia un conjunto de enfermedades mentales y uno de los principales trastornos alimenticios, también llamados Trastornos psicogénicos dela Alimentación (TFA). Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS