Guarda Preadoptiva

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
 PROMUEVE GUARDA PREADOPTIVA

Sr Juez:
............., abogado, MP 5412, DNI N 34574011 CUIT N ........, con domicilio procesal en la calle Rivadavia N 345 de la ciudad de Corrientes, con elpoder especial otorgado por los conyuges, la Sra. Fernada Alegre DNI N........... CUIL N................. y el Sr. Francisco Zaracho DNI N.............. CUIL N............... ambos constituyendodomicilio real en la calle San Martin 3553 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, me presento y DIGO:
II.OBJETO: Que vengo por este acto en legal tiempo y forma a solicitar la guardapreadoptiva respecto del menor Ignacio Aranda, DNI N 48.021.518, nacido el dia 15 de febrero del año 2013 en la localidad de San Cosme, hijo de la Sra. Alicia Aranda, DNI N........, con domicilio real en lacalle Las Heras 121 de la localidad de San Cosme, provincia de Corrientes.
III.HECHOS: La Sra. Fernanda Alegre y el Sr. Francisco Zaracho contrajeron nupcias el 20 de marzo del año 2009, y desde esemomento la pareja ha intentado concebir hijos, pero no lo han conseguido debido a ciertos problemas de salud de la Sra., los cuales la imposibilitan.
Que hace 6 meses aproximadamente, la pareja sepuso en contacto con la Sra. Alicia Aranda, quien ha concebido, en el hospital Llano de San Cosme, a Ignacio Aranda, de 2 meses de edad, a quien pretende dar en adopcion al matrimonio, por no contarcon los medios suficientes para su sustento, ya que posee cinco hijos mas y que el matrimonio posee una buena posicion economica para sustentarlo.
El matrimonio ha sometido a informes socioambientales y psicologicos, los cuales han demostrado que estan en condiciones y cuentan con aptitud para hacerse cargo del menor.
Que mis mandantes se encuentran inscriptos en el Registro Unico deAdoptantes bajo legajo N 862, de cuyo analisis surgen las condiciones morales, materiales y economicas para cuidar del niño con todo el amor necesario para su desarrollo integral y pleno.
IV.PRUEBAS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los guardas
  • Las guardas
  • Que Es La Guarda
  • E-guard
  • guarda
  • guardados
  • Guarda
  • Guarda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS