Guerra cibernética

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A juzgar por la respuesta a una reciente ola de ataques cibernéticos que afectó a dos docenas de importantes sitios Web en los Estados Unidos y Corea del Sur, ya estamos en el mundo feliz de laguerra cibernética.
Hoy 31 de enero de 2011 Un grupo cibernético llamado "Gol14th | 1410 | Lan" modificaron la página de Internet de CONACULTA para exponer su opinión sobre la guerra contra el narco y lafalta de empleos.
"Si creo que volvemos a 1910 con tanta violencia como en aquella época pero aquella tenía un sentido común la libertad, el pueblo, la justicia... y en el 2010? No critico que secombata el narcotráfico que destruye a nuestras instituciones y nos elimina las sociedades democráticas y somete a la sociedad a un estado mafioso y corrompido. Pero a cambio de qué?? De muchas vidasinocentes ¿? nunca había visto tanta violencia en mi ciudad

Que paso con los héroes que nos dieron patria y libertad Donde están la libertad.... en Tamaulipas, Cd. Juárez, Oaxaca, Chiapas, Michoacán,Hermosillo... donde sí pisotean los derechos individuales, donde están los héroes de ahora... los militares que matan y violan al mismo pueblo, donde está la justicia, cuando los mismos gobernadoresde Oaxaca (Ulises Ruiz) y pueblan están libres y se burlaron de ella donde esta lo que nos heredaron los caudillos y revolucionarios

México es el país que nos pasa de todo y no hacemos nada, silevantas la voz eres perseguido, balaceado o desaparecido, no existe la libre expresión de idea. No vamos a esperar para que todos los estados seamos Tamaulipas, Nooo!! Vamos a esperar a que nuestrosgobernantes se pelen un curul y nosotros paliemos por comida para vivir. Señor Presidente no queremos más pan y circo no queremos ver televisión digital, queremos trabajo"
Este mismo mensaje fue colocadoayer en la página electrónica del gobierno de Guerrero durante la jornada electoral.
La edad de la ciber-guerra ha llegado. Que, en todo caso, es el mensaje que ahora la audición de una amplia...
tracking img