Guerra De Corea

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Gustave Courbet presento su obra “el zorro en la nieve”
Es un pintor francés, fundador y máximo representante del realismo, y comprometido activista democrático,republicano, cercano al socialismo revolucionario.
El zorro en Fox Gustave Courbet en la nieve de 1860, es una cosa tan mimoso, difusa, buscando un perro juguetón postura, quepodríamos confundir esta escena cubierto de nieve sobre un distintivo invernal agradable en una tarjeta de vacaciones saludo. Entonces nos damos cuenta de lo que elzorro está haciendo. En su pata, no es una rata muerta, y atrapado en la mandíbula es un pedazo indescifrable de carne. En el blanco inmaculado de la nieve, hay nociones dela sangre, colocadas allí con una luz y retorcidas película de la muñeca de la mano del pintor.

Cultura

Primera película en Paris.
El cinematógrafo ya fuepatentado. La primera película fue mostrada en París en una sesión de la Société d'Encouragement à l'Industrie Nacional .
Tras diversas presentaciones en sociedadescientíficas, en la Universidad de la Sorbona, en Bruselas y otros lugares, se procedió a su explotación en la primera sesión exhibida para un público comercial, como primerespectáculo de pago (Marcando Oficialmente el inicio del cine).Se proyectaron varias cintas entre las que se destacan, aparte de la ya citada Salida de la fábrica Lumière, otrascomo Llegada de un tren a la estación de la Ciotat o El regador regado. Así, con este catálogo, comienza el cine.
Al hablar con los hermanos ellos nos dijeron: «el cinees una invención sin ningún futuro»; pero aprovecharon todo lo que el nuevo invento les ofreció para montar un negocio rentable. Ojala su gran invento tenga éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra De Corea
  • La guerra de Corea
  • guerra de corea
  • GUERRA DE COREA
  • Guerra de corea
  • La Guerra De Corea
  • guerra de corea
  • corea y la guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS