guerra de los pasteles

Páginas: 13 (3250 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Capitulo 2
DIVERSION
No podía creer que la mujer que estaba frente a mi era nada mas ni nada menos que mi primita Bella!, no, no definitivamente no podía ser ella, estaba impresionado y como un tonto deje caer el control remoto, por favor ¿que me pasaba? solo era ella, mi insignificante prima, solo que un poco….Diferente.
-¡DIOS! ¿BELLA?- pregunte estúpidamente, claro que era ella.-¿Donde están mis hermanos?- pregunto en un tono bastante serio, ¿seguiría enojada conmigo?, ciertamente Bella era muy rencorosa.
-están buscando cervezas para ver el partido, ¿Por qué?
-necesito las llaves del carro-contesto de forma seca, si, definitivamente seguía enojada.
-¿vas a salir? ¿A esta hora? -Era más que obvio.
-no, Edward no voy a salir, yo siempre me visto de esta forma para irme adormir- auch! Siempre con su sarcasmo - y además ¿a ti que rayos te importa?
-no, no me importa, yo solo digo que esta es hora para que las niñas pequeña se cepillen los dientes y vayan directo a la camita- dije en un tono burlón, hacer enojar a Bella era tan fácil y era uno de mis pasatiempos favoritos.
-¿ah si?, pues esta niña-dijo señalando su cuerpo- tiene mejores planes que ir a dormir.Estaba a punto de contestarle algo que la hiciera enojar más, cuando nos interrumpió el sonido de la puerta, eran mis primos, habían llegado. Bella salió directo a recibirlos y yo atrás, no me quería perder la cara que haría Emmett al ver a su hermana vestida tan...Distinta, si había algo que caracterizaba a mi primo era lo celoso y protector que podía llegar a ser con ella, no tuve que esperar muchopara ver su reacción, los gritos no se hicieron esperar.
-ISABELLA SWAN, ¿A dónde crees que vas vestida de esa manera?
-no me llames así, Emmett, sabes que lo odio- grito Bella molesta- y voy a ir a un club con mis amigas, no te estoy pidiendo permiso, así que dame las llaves del carro.
-de ninguna manera, cuando te quites esa falda hablamos de las llaves- sentencio mi primo.
-¿ah si? Pues mevoy en un taxi- dijo mi primita dirigiéndose a la puerta, pero, Emmett era más rápido que ella y sus sandalias no eran de gran ayuda, así que el logro tomarle ventaja interponiéndose en su camino.
-¡sobre mi cadáver!- sentenció Emmett con un tono bastante serio.
-Pe...Pero ¿Jasper?- se dirigió a su otro hermano haciendo pucheros, el casi siempre cedía a los deseos de su hermanita, pero, esta vez,todo fue diferente.
-lo siento Bells, Emmett tiene razón.
En esos momentos no aguate las ganas de intervenir, debía dar la estocada final, quería fastidiar a Bella (aun mas).
-primita –comencé y vi como dirigía sus ojos a mi con furia- yo pienso que deberías escuchar a tus hermanos, ellos solo quieren lo mejor para ti- dije muy serio, tratando de contener la risa.-la verdad, esa falda es unpoco corta y no queremos que algún aprovechado llegue y ya sabes...- la cara de bella iba cambiando de colores y expresiones, definitivamente este era uno de los días mas divertidos de mi vida, su cara iba desde sorpresa, pasando por incredulidad, hasta llegar a la pura furia.
-EDWARD CULLEN, a ti nadie te pidió opinión-grito tirándome el celular que apretaba en su mano derecha, a DIOS gracias,siempre he sido un chico deportivo y no me costo nada atrapar el artefacto, antes de que se estrellara con mi cara.
-Bella, por favor, lo que dice Edward es muy cierto, deberías dar gracias de tenernos a nosotros para protegerte- continuo Jasper, y si quieres salir solo ve y cámbiate-dijo señalando las escaleras.
-¡LOS ODIO, LOS ODIO!-gritaba bella- ¡A TODOS ¡- ¿como podía decir que no era unaniña? si solo sabia hacer berrinches.
-Bells, le debes una disculpa a Edward.
- JAMAS! -Sentencio mi prima, tirando la puerta de su habitacion, si seguía así, muy pronto la iba a dejar giratoria.
Sabía perfectamente que le habíamos arruinado su noche y que en esos momentos debía estar llorando y tirando todo lo que se le atravesara, era tan predecible.
-¿como va el juego?- pregunto emmet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra de los pasteles
  • GUERRA DE LOS PASTELES
  • La guerra de los pasteles
  • Guerra de los pasteles
  • guerra de los pasteles
  • guerra de los pasteles
  • Guerra De Los Pasteles
  • Guerra de los pasteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS